Seguras, las razas del banderín del béisbol son el conseguir justo interesantes, y los favorables equipos del balompié todavía están en sus campos de entrenamiento, pero por comisiones del balompié de la fantasía, ahora la época de recolectar a sus dueños, de instalar a su liga, y de prepararse para el bosquejo de la fantasía.

Escoja un sitio del balompié de la fantasía

Usted no puede sacudir un balompié y no golpear un Web site que ofrezca recibir a su liga. Escoja uno que adquiera el trabajo difícil de manejar a su liga y a sus equipos. Un buen sitio le ayuda a instalar y a hacer cumplir las reglas de su liga, Organize su bosquejo, y listas de la pista. Busque a compañero app que le deja supervisar a su liga y equipo de su teléfono.

ESPN

Las demandas de ESPN ( Android y iOS) para tener la mayoría de los jugadores de la fantasía, y le pueden considerar por qué. El Web site se embala con noticias de la fantasía, graduaciones de la posición, y columnas del consejo -- algún libre y algo disponibles con una suscripción del iniciado de ESPN. El sitio también funciona bosquejos falsos del alrededor--reloj con los varios tipos de la liga y panoramas del bosquejo, así que usted puede conseguir una sensación para cómo el proceso de la jugador-selección trabaja.

Ensamble a liga existente o comience o renueve a su propia liga. ESPN ofrece el un montón de opciones de la liga, y una vez que la estación comience, es fácil fijar su formación y banco, agregar, caer, y negociar a jugadores.

Con los deportes app (iOS, Android) de la fantasía de ESPN, usted puede manejar la lista de su equipo y ver una alimentación viva de su matchup semanal.

Balompié de la fantasía de ESPN

Yahoo

Mientras que Yahoo (Android y iOS) pues una compañía ha estado pasando a través de un remiendo áspero, sus deportes de la fantasía que es el equipo undeterred y ofrece las páginas de las guías para que cómo juegue al balompié de la fantasía, Organize una liga, y escoge a equipo acertado.

Los deportes app (iOS, Android) de la fantasía de Yahoo le dejan supervisar su lista, stats del jugador de la pista, y situaciones de la liga del monitor. Usted puede incluso ver el parte meteorológico para cada uno de sus jugadores para el día del juego.

Balompié de la fantasía de Yahoo

CBS

El sitio del balompié de la fantasía de los CBS (Android y iOS) se llena de las herramientas de la liga, de las extremidades de la lista, de las graduaciones, de las proyecciones, de los blogs, y de las noticias del jugador. (Revelación: Download.com es parte de CBS interactivo, una división del CBS Corporation.)

Con la fantasía app (iOS, Android) de los deportes del CBS, usted puede participar en mofa y bosquejos vivos y manejar a su equipo.

NFL

Pues usted puede ser que espere, la liga del balompié del nacional (Android y iOS) recibe su propio Web site del balompié de la fantasía que incluyendo guías de bosquejo, las graduaciones y las comparaciones del jugador, y una página de la comunidad donde usted puede hacer y contestar a preguntas del dueño. El sitio también coordina a miembros dedicados de la liga de Google Hangouts. El balompié app (iOS, Android) de la fantasía de NFL le ayuda a bosquejar y a manejar sus juegos del equipo y del monitor.

Balompié de la fantasía de NFL

Fleaflicker

Fleaflicker carece un app móvil, tan si eso es un repartir-triturador, lectura de la parada ahora. Y es fino en extremidades de la lista y noticias del jugador.

Pero qué hace, sus usuarios aman. Fleaflicker está un libre, fácil de utilizar, y el sitio altamente customizable del balompié de la fantasía que deja a comisiones fino-templar sus ajustes de la liga para satisfacer a sus dueños.

Balompié de la fantasía de Fleaflicker
Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.