Cada vez que va un app o un juego popular como Pokemon los golpes la tapa de las cartas del almacén del App, los copycats salen, y así que unlicensed apps complementarios. Inevitable, algunos de esos apps son chatarra; el malware hace furtivamente de vez en cuando más allá de Apple; y algunos apps son nosy, pidiendo más información y permisos que usted debe dar para arriba. Aprenda navegar el almacén del App rápidamente y con seguridad con nuestra guía a encontrar y a revisar apps de iOS.



Transferencia directa directamente del almacén del App

Para iOS, la única fuente de la transferencia directa del legit es almacén de Apple App. Access él vía el almacén app del App en su dispositivo de iOS, el cliente de iTunes para el Web site de Mac OS o de Windows, o de Apple. No recomendaríamos el Web site como su fuente principal del Info, aunque, pues no es investigable o construida para la navegación fácil.

El almacén del App puede no ser visible en su cliente de iTunes DeskTop por defecto. Si no es, chasque el menú drop-down en la esquina izquierda superior (donde usted elige música, películas, y demostraciones de la TV). Después el tecleo corrige el menú, comprueba la caja al lado de Apps, chasca el botón hecho en el fondo, y chasca Apps. Esto le enviará al almacén del App dentro de iTunes.

menú de la categoría del contenido del cambio de iTunes

En iOS, el almacén del App tiene su propio app que esté a parte del almacén de iTunes. Busque el icono azul con una A estilizada en el centro, no el icono rosado con la nota musical sobre ella.

¿Quién hace el app?

Es importante evitar apps del copycat, porque piden con frecuencia más permisos del dispositivo que deben, para cosechar y vender sus datos personales. Éste ha sido más de un problema en Android -- Apple limpia su almacén más riguroso -- pero usted debe todavía tener cuidado y cerciorarse de usted están consiguiendo el app que usted desea y no un knockoff.

Cuando va un juego enorme popular como Pokemon las gotas, utilice el nombre del revelador para distinguir al funcionario app de las falsificaciones. Pokemon va ( lea nuestra revisión) es hecho por Niantic, y usted verá que el nombre del revelador en la página del producto del almacén del App, endereza generalmente debajo del nombre del app.

nombre del revelador de iTunes

Usted puede también comprobar la página del producto de Download.com -- enrolle abajo a las especificaciones y al tecleo completos o golpee ligeramente en + muestra de ver los detalles completos. Si esas táctica no trabajan, Google el nombre del juego o el app y el “revelador” -- para Pokemon va, usted buscaría para “pokemon va revelador.”

listado del editor del catálogo de download.com

Para los apps menos bien conocidos, el solo conocido del revelador puede no ayudarle a decidir a si el app es digno de confianza. En que el caso, chasca el nombre del revelador en el almacén del App y mira qué otros apps ellos han desarrollado, y comprueban hacia fuera cuántos usuarios han clasificado el app y cuántos estrellas le han dado. Si el revelador no ha hecho muchos de apps o hay solamente un puñado de revisiones, ésa no es necesariamente una muestra de un mal app -- puede ser que sea nueva o no bien sabido -- pero proceda con la precaución.

Comprobación, instalación, y transferencias directas automáticas

Aunque el app está libre, si ofrece las compras en-app -- cuál la página del almacén del App indicará -- le incitarán comprarla y confirmar su información del pago. Probablemente también le pedirán volver a entrar su contraseña de la identificación de Apple para proteger su cuenta.

iTunes en-app compra la notificación

Si usted está haciendo la transacción de un Mac o de un Windows PC y hace su dispositivo de iOS enchufar a él, iTunes puede enviar la derecha del app a su dispositivo si usted permite transferencias directas automáticas. La característica es inhabilitada por el defecto. Para permitirlo, golpear ligeramente el icono del app de los ajustes en la pantalla del dispositivo, la voluta abajo a y el golpecito iTunes y el almacén caseros del App, y golpear ligeramente el resbalador al lado de Apps. Mientras que usted está en esta sección, usted puede también accionar la palanca en las transferencias directas automáticas para la música, los libros y los audiobooks, y las actualizaciones de iOS.

El fijar automático de las transferencias directas de iOS

Si usted no puede encontrar el icono de los ajustes, resbale su pantalla casera hasta el final hacia la izquierda para alcanzar la función de la búsqueda de iOS. Los ajustes app se deben enumerar allí. Si no, utilice la función de la búsqueda para encontrarla en su dispositivo.

Comprobación de permisos del app

Cuando usted instala un iOS app, puede pedir ciertos permisos, como el acceso a su cámara fotográfica, Contacts, o localización. Decida cuánto acceso que usted desea conceder, considerando si las necesidades del app realmente que Info. Algunos apps no trabajarán ni trabajarán también sin los permisos -- Pokemon va, por ejemplo, las necesidades de utilizar la cámara fotográfica y el GPS de su teléfono para su realidad aumentada para demostrarle Pokemon.

Después de que setup, si usted desea cambiar permisos, abra los ajustes app y enróllelos abajo al fondo, donde los apps que usted ha instalado se enumeran alfabéticamente. Golpee ligeramente el app que ajustes usted desea pellizcar, y usted verá una lista de permisos que ha pedido. Un permiso particular tiene a veces una palanca, mientras que otras veces allí son los subpermissions a que usted puede dar vuelta por intervalos individualmente.

ajustes del permiso de iOS app

Instalación manual del app en iTunes

Si usted no desea permitir transferencias directas automáticas, usted puede instalar el app manualmente con algunos tecleos en iTunes. Vaya de nuevo a la esquina izquierda superior de iTunes, donde usted chascó para tener acceso al almacén del App. A la derecha inmediata de ese menú está un pequeño icono que representa su dispositivo de iOS (si se asume que lo ha enchufado). Click It, entonces chascan Apps en el cristal izquierdo. Su app recientemente descargado se debe ahora enumerar a la derecha. Abajo en el fondo de la pantalla, iTunes demostrará cuánto espacio está disponible en el dispositivo. La descripción del app demostrará cuánto espacio toma.

Cuando usted es listo instalar el app dentro de la versión de DeskTop de iTunes, chasque el botón de la instalación, después apliqúese en el fondo de la pantalla. Si usted cambia su mente, chasque el botón de la instalación otra vez (que ha cambiado su etiqueta a la voluntad instala, porque usted no ha chascado el botón de la aplicación con todo). Si usted chasca el botón hecho al lado del botón de la aplicación/sinc., iTunes le volverá a la página del producto del app en el almacén del App.

Suprimir apps y manejo del espacio en su iPhone o iPad

Si usted necesita quitar un app para hacer el sitio para un nuevo, usted tiene que hacer eso en el dispositivo sí mismo. Vaya al icono del app en su pantalla casera y largo-golpéela ligeramente. Un pequeño X aparecerá en el alto a la izquierda del icono del app (a menos que usted está seleccionando un app instalado previamente en iOS 9 o anterior -- Apple no le deja suprimir ésos). Golpee ligeramente el X, después golpee ligeramente la cancelación para confirmar. Cuando le hacen que suprime apps, chasque el botón casero debajo de la pantalla.

Cuando sale 10 iOS -- es debido en septiembre -- usted podrá “suprimir” algunos de apps nativos de Apple, como las noticias o el reloj app de Apple. Sin embargo, los apps no se quitan realmente de su dispositivo, apenas ocultado de la visión. Y un número de apps del sistema en iOS no se pueden ocultar en todos, incluyendo el almacén del App.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.