los usuarios de Android tienen sobre 2 millón de apps a vadear por cuando visitan el Google Play Store. Y las porciones de Web site de tercera persona, incluyendo Download.com, también ofrecen transferencias directas del app. ¿Cómo puede usted encontrar el app derecho en una cantidad de tiempo razonable, cerciorarse de él es compatible con su dispositivo, y la figura hacia fuera si el app y el almacén son legit? Aquí es cómo con seguridad y encuentran, descargan, e instalan eficientemente apps de Android.


Donde conseguir apps de Android

El lugar más seguro para conseguir apps de Android es la sección de los almacenes, del juego de Google y del Apps y de los juegos oficiales de Amazon para Android. Google explora los apps entrantes para el malware, y consecuentemente, para los usuarios que descargan solamente del juego de Google, los por ciento 0,15 justos de dispositivos tenían un app potencialmente dañoso adentro 2015 (contra 0,5 los por ciento para los usuarios que descargaron de otras fuentes también). Google también repasa el software señalado por medio de una bandera como inadecuado por los usuarios de Play. Su mejor apuesta para la responsabilidad del app es tan juego o Amazon de Google, que son accesibles con sus apps o el Web.

Almacén de Amazon App para Android

Para encontrar apps de su Android telefone o la tableta, comprueba su pantalla casera para saber si hay el juego app de Google, que viene instalado en su dispositivo. Su pantalla casera es también probable tener una barra de Google Search -- golpee ligeramente el icono del micrófono en el extremo de él para comenzar a dictar una búsqueda. Si usted ahora ha permitido Google, usted puede largo-presiona el botón del círculo convocarlo, y ese campo de la búsqueda tiene un atajo del micrófono también.

Si usted está en Mac o Windows, dirija su web browser a la sección de Google Play Store Apps. Usted puede necesitar ser entrado a una cuenta de Google para verla, y a usted definitivamente necesitar ser entrado para enviar un app a uno de los dispositivos asociados a su cuenta. Si usted tiene cuentas personales y del negocio de Google, cerciórese de que adentro le firmen la correcta antes de intentar instalar un app en su dispositivo de Android.

Google Play Store en línea

Almacenes de tercera persona de Android app

Hay porciones de los sitios oficiosos para los apps de Android, y no recomendamos el descargar de ellos. Mientras que algunos pueden ser seguros, usted apenas no puede decir -- cuando usted ve informes sobre malware de Android, fue separado a menudo a través de almacenes ilegítimos del app. Sea especialmente cauteloso sobre cualquier sitio que ofrece versiones libres de los apps que cuestan generalmente el dinero.

Sin embargo, Download.com recibe APKs para los apps de algún Android, que comprobamos para saber si hay malware usando VirusTotal. Cuando usted mira apps de Android en nuestro sitio, la mayor parte de tienen un botón que le envíe al juego de Google para la transferencia directa:

acoplamiento de la transferencia directa de Google Play Store

Pero los apps de algún Android se pueden descargar directamente de nosotros; en ese caso, el botón verde ahora dice transferencia directa.

Android APK en Download.com

Para instalar los apps que no vienen del Google Play Store, usted primero necesita permitir a la instalación de apps de fuentes “desconocidas”. El método depende de qué versión del OS usted tiene. En la versión regular de Android 6.0 (melcocha), arrastre abajo dos veces de la tapa para abrir el panel rápido de los ajustes. (En más viejas versiones de Android, la fricción una vez debe exhibir este panel. Y algunas versiones de Android han modificado los interfaces para requisitos particulares que requieren alguno que cava para encontrar sus menús de los ajustes.) Golpee ligeramente el icono del engranaje en la derecha superior, enróllelo abajo a y golpee ligeramente la seguridad, después enróllela abajo a las fuentes desconocidas y golpee ligeramente el resbalador a la derecha de accionar la palanca de él encendido o apagado.

Detección de copycats

Como con los apps de iOS, usted debe utilizar un Search Engine para confirmar el nombre del funcionario Android app y de su fabricante. Los Opportunists intentarán trampearle nombrando a su copycat app o ellos mismos algo muy similar al app o al revelador verdadero.

Si Google o el Bing ha establecido el deletreo correcto del app original, ellos la voluntad a menudo automáticamente Redirect su búsqueda para fijar el error percibido. Estos motores de búsqueda pondrán el colmo del Web site del revelador del app en sus resultados de la búsqueda, y el Web site debe tener un acoplamiento del alto-perfil al Google Play Store (a menos que el app es iOS-only).

Permisos de manejo

Muchos apps desean el acceso a otras funciones o a la información de su teléfono -- la cámara fotográfica, su lista de Contacts, GPS, y así sucesivamente. Los reveladores pueden explicar en la página del producto del juego de Google para cuáles es cada petición del permiso del app, pero no se requieren a. Consider cuidadosamente si el app realmente necesita que permiso para hacer su trabajo.

Cuando usted golpea ligeramente el botón de la instalación en el Google Play Store, usted conseguirá una lista de los permisos que el app solicitará. Golpee ligeramente cada tipo del permiso para una descripción corta. En Android 6.0 y 7,0, usted puede inhabilitar permisos específicos, aunque el hacer tan puede romper funcionalidad del app (por ejemplo, si usted desea tomar las fotos en Instagram, el app necesita el acceso a su cámara fotográfica).

En Android 6.0, arrastre dos veces de la tapa de la pantalla para abrir el panel rápido de los ajustes. Golpee ligeramente el icono del engranaje en la derecha superior, Apps, el engranaje en la derecha superior, los permisos del App, y el tipo del permiso que usted desea comprobar. Se enumeran alfabéticamente.

En uno de nuestros dispositivos de la prueba, el permiso de la cámara fotográfica tiene 14 entradas. Si golpeamos ligeramente el permiso de la cámara fotográfica, conseguimos una lista alfabética de todos los apps que deseen el permiso de utilizar la cámara fotográfica del dispositivo. Cada entrada tiene un resbalador al lado de ella -- golpee ligeramente simplemente el resbalador para conceder o para negar el permiso. Usted puede conseguir una advertencia que inhabilitar el permiso haga que el app se comporte extraño o en absoluto, así que piensa de qué permisos son necesarios. Usted no desea inhabilitar la cosa incorrecta y faltar un mensaje importante de la llamada telefónica o del texto consecuentemente.

Pokemon va los permisos

Comprobación de compatibilidad

Es una bendición y una maldición que Android está disponible en una variedad tan amplia de dispositivos. Muchos de ellos están utilizando viejas versiones de Android con el cual los apps actuales no sean compatibles, o los componentes internos del dispositivo son demasiado anticuados ser apoyados.

Si usted está haciendo compras el Google Play Store en un Mac o un Windows PC mientras que está entrado a su cuenta de Google, las páginas del producto tendrá una lista drop-down donde usted puede especificar qué dispositivo de Android usted desea el app enviado.

Si uno de sus dispositivos de Android falta de esta lista, está ausente o debido a incompatibilidad o porque no se asocia a esta cuenta de Google. (Si usted setting-up un dispositivo de Android por primera vez, usted necesitará registrarlo adentro a una cuenta de Google antes de que demuestre para arriba como dispositivo disponible en el almacén del juego.)

Comprobación de su instalación del app

Para comprobar un app en su dispositivo, el golpetazo abajo dos veces de la tapa de la pantalla, para golpear ligeramente el icono del engranaje, entonces para enrollar abajo y para golpear ligeramente Apps, y le lo encontrará todo mencionado en orden alfabético. Si usted está buscando un app que venga instalado previamente en el dispositivo, golpee ligeramente los tres puntos en el sistema derecho y del golpecito superior de la demostración. Golpee ligeramente cualquier app en esta lista para conseguir su estadística vital -- las cosas tienen gusto de cuánto espacio toma, si ha señalado como defecto, cuánto de su batería que ha utilizado puesto que la carga pasada. Golpear ligeramente cada uno de estas secciones le llevará a otro menú donde usted puede modificar más lejos el comportamiento del app para requisitos particulares.

Pokemon va estadística vital

Si no es un sistema app, usted puede golpear ligeramente el botón de Uninstall aquí para quitar el app. Usted puede también abrir su cajón del app, largo-golpea ligeramente el app que usted desea al uninstall, golpea ligeramente App Info, entonces golpea ligeramente Uninstall. Si es un sistema app, usted tendrá un botón del inhabilitar en vez de un botón de Uninstall. Pues usted puede ser que conjeture, inhabilitar un sistema app puede hacer su dispositivo comportarse extraño o parar el trabajar en conjunto.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.