Incluso los especialistas en computadoras con el equipo a estrenar tienen días donde un dispositivo de almacenaje muere, nosotros suprimen accidentalmente un archivo importante, o funcionamos de espacio de disco. Si sus archivos de Windows le están dando ajustes, tenemos arreglos. En este artículo, tratamos cómo encontrar archivos y recuperar el Info suprimido. La estancia templó para otro pedazo en cómo recuperarse de impulsiones dañadas o cambiadas formato y cómo optimizar almacenaje.

Encontrar sus archivos

Hay dos panoramas comunes donde usted necesita encontrar un archivo. En el primer, usted acaba de descargar un archivo, pero usted no observó qué carpeta era la destinación. Por defecto, Chrome y Firefox pusieron archivos en su carpeta de las transferencias directas. Presione Ctrl-J en su browser para abrir una lista de archivos recientemente descargados.

Sus transferencias directas se clasifican en cronología reversa, así que la más nueva transferencia directa estará en la tapa. En Chrome, cada artículo tiene un acoplamiento etiquetado demostración en carpeta. Click que para abrir la carpeta que contiene este archivo. En Firefox, chasque el icono de la carpeta a la derecha del artículo, o right-Click It y seleccione la carpeta que contiene abierta. El explorador del archivo de Windows se abrirá con su artículo destacado.

windowsdatafilerecoverydownloads.png

¿Qué si usted necesita encontrar un archivo que no sea una transferencia directa reciente? Usted puede encontrar el archivo aunque que usted no recuerda su nombre exacto. Si usted recuerda qué uso usted le tenía acceso, el app debe enumerar archivos recientemente abiertos. En Microsoft Office, por ejemplo, usted verá una lista en el cristal izquierdo cuando usted abre el app. Si usted ha fijado Office para ir derecho a un nuevo documento, presione Ctrl-O para abrir este cristal. Si usted todavía no ve el archivo, puede haber caído de la lista, pero es probable estar en la misma carpeta que los otros documentos demostrados en este cristal.

windowsdatafilerecoveryrecentdocumentsword.png

Recuperación de archivos suprimidos

Files puede conseguir verdaderamente perdido de un número de maneras: Usted suprime un archivo accidentalmente, usted lo suprime en propósito y realiza más adelante que usted lo necesita, el archivo consigue corrompido, o el dispositivo de almacenaje entra para arriba en humo (no literalmente, esperamos). Las buenas noticias son que el archivo es probablemente recuperable.

Decir Windows suprimir un archivo no lo borra realmente, por lo menos no enseguida. La instrucción de la “cancelación” apenas dice Windows no hacer caso de los pedacitos digitales que representan este archivo. En un cierto plazo, estos pedacitos serán sobreescritos por los archivos nuevos. Esto es mucho más eficiente para el OS que fregando esa área de su dispositivo de almacenaje. Tan aunque usted ha vaciado su compartimiento de ReCycle, allí es las herramientas libres del software que pueden decir Windows parar el no hacer caso de los pedacitos de un archivo, mientras esos pedacitos no se hayan sobreescrito todavía.

Si usted es confidente que usted desea borrar completamente un archivo, podemos decirle maneras de un par de hacer eso. Recuva, como su nombre implica, poder un-delete archivos así como los borra. Para recuperar un archivo, abra Recuva, chasque después, diga el app qué tipo de archivo usted desea recuperar (o tecleo justo después otra vez para hacer que busque todos los tipos del archivo), seleccionan qué localización a buscar (como el compartimiento de ReCycle), y para chascar después una vez última. Recuva tomará algunos momentos para analizar esta localización, y entonces producirá una lista de archivos recuperables.

windowsdatafilerecoveryrecuva.png

Para restaurar su archivo al compartimiento de ReCycle, compruebe la caja al lado del archivo y chasque el botón de la recuperación en la esquina derecha más baja. Usted puede también chascar el botón avanzado del modo en la derecha superior, que le demostrará una imagen de la inspección previo del archivo que usted ha seleccionado (si se asume que ha diseñado ser viewable, como una hoja de balance o un hoto).

windowsdatafilerecoveryrecuva2.png

La lengüeta del Info le demostrará cosas como tamaño del archivo, cuando fue creada, y se han sobreescrito cuántos pedacitos, si cualesquiera. Si usted ha suprimido un fichero del sistema, usted puede necesitar permitir a un ajuste en Recuva verlo realmente. En modo avanzado, chasque el botón de opciones en la derecha superior, después las acciones lengüeta, comprueban la caja al lado de los “archivos de la demostración encontrados en directorios ocultados del sistema,” y chascan el botón ACEPTABLE en el fondo de la ventana.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.