La productividad libre app WritingPad elimina reservado y cuidadosamente el problema de apuñalar el teclado de iPhone para mecanografiar un E-mail o una nota. En lugar de introducir las letras una por una y esperar a que el texto predictivo en arrancar, utilice su dedo para trazar una línea de una letra a otra, por lo que en esencia se parece un garabato en el teclado, pero lo hace como una carta .

Usted no tiene que preocuparse por evitar letras que no necesita, o con letras dobles como O o la de n. Usted incluso no tiene que preocuparse manualmente de incorporar un espacio entre las letras porque WritingPad hará eso, también. En el acontecimiento su palabra no está en la lista profética, le deja provechoso agregar uno a la biblioteca entrándola en letra por letra y después presionando la llave del espacio.

WritingPad lucha con “mí está” y las marcas él difícilmente para tener acceso fácilmente a símbolos comunes como la marca del exclamation. También no trabajará en modo de Landscape a este punto. Usted no puede utilizar WritingPad para substituir su en-caja del E-mail cuando los E-maices que componen, pero éstos son problemas de menor importancia cuando usted Consider usted gana la conveniencia de poder a las notas de correo a su Contacts.