Principiante de usar, pero con las características para el experto y herramientas de archivo libres raramente cubren todas las bases, pero PeaZip y PeaZip Portable hit Inicio back-to-back se ejecuta.

Operación PeaZip es tan fácil como arrastrar archivos. Caída de un archivo ZIP en la interfaz y PeaZip pasa al modo de descompresión. Caída de un archivo normal y se abre la pantalla de archivo. Botones bien etiquetados y funciones simples que tanto los procesos de rápida y sin dolor. Adición de archivos y carpetas es también realiza rápidamente con los botones de función y las herramientas tradicionales de exploración de archivos.

Los usuarios del principiante será capaz de utilizar la configuración predeterminada para crear archivos bien hecho. Los usuarios experimentados como los que pueda configurar fácilmente las opciones. Cada interfaz bien diseñado incluye fichas de opciones que contienen simples menús desplegables, botones de opción y cuadros de texto para ajustar los niveles de compresión, métodos, diccionarios, e incluso de cifrado. La mayoría de los usuarios encontrarán este app uno del más simple fijar exacto a sus preferencias.

Cualquiera que busque una herramienta pequeña y útil de archivado debe dar PeaZip una prueba. La mayoría no va a continuar con su búsqueda.