Esta agregación libre para Firefox y Internet Explorer da a amantes de música del jazz algo cantar alrededor. Radio Jazz es una barra de herramientas que le permite sintonizar emisoras de radio de todo el mundo que juega canciones de este género.

El bar no impresiona a decepcionar a usted o con su apariencia. A pocos mandos de la radio permite un control de volumen bastante rápido y cambia entre las estaciones. Usted tendrá acceso rápido a las estaciones de jazz en lugares de los Estados Unidos a los Países Bajos, para que pueda escuchar a la fusión, suave, Nueva Orleans, jazz y big band, para nombrar unos pocos. Ningunas de las estaciones probadas faltaron un golpe.

Con búsqueda las funciones arraigaron sobre todo en Google, acoplamientos rápidos a los artículos de la música, revisiones, y los nuevos lanzamientos son fáciles de alcanzar. Usted puede agregar otros botones útiles a algunos programas de Microsoft y de Windows y después determinarse qué aparecerá realmente en su barra. Yahoo, Gmail, Hotmail, y los usuarios POP3 pueden conseguir notificaciones del E-mail, por ejemplo. Como otros en esta categoría, el jazz Radio tiene el bloqueo y pronóstico de tiempo pop-up en la barra. Embalado con las características útiles, los entusiastas del jazz que no necesitan el glitz de más nuevos métodos de descubrimiento de la música y no importan una vieja escuela UI no desearán pasar esto para arriba.