El mundo de GreenPrint es una utilidad libre de Windows que las ayudas eliminan las páginas perdidas mientras que imprimen. La instalación tarda algún tiempo, ya que requiere Visual C + + 2005, que se incluye si es necesario. GreenPrint también pondrá cuatro nuevos programas en el Windows menú de inicio, agregar un objeto de ayuda del navegador para Internet Explorer y añadir tres impresoras (GreenPrint PDF, MailPDF GreenPrint y GreenPrint). Durante la instalación, GreenPrint le pedirá que seleccione una impresora predeterminada, pero la impresora se pueden cambiar fácilmente más tarde desde la interfaz de GreenPrint.

Después de la instalación, usted puede imprimir de cualquier uso a GreenPrint, que quitará automáticamente las páginas de su listado basado en reglas como “las páginas totalmente en blanco,” “pagina con una imagen solamente,” o “el espacio en blanco 95 de los por ciento de Pages con menos de cinco líneas de texto,” y después pasa a lo largo de su documento a su impresora con las páginas innecesarias quitadas. el Doble-chascar en cualquier página la quita del trabajo de impresión; el doble-chascar agrega la página detrás.

El app guarda una cuenta corriente de la tinta y del papel ahorrados y de las emisiones de gas del invernadero reducidas con uso regular. También le deja crear los archivos o el E-mail PDFs del pdf directamente con pdf y GreenPrint MailPDF de GreenPrint de la impresora, respectivamente.

El mundo de GreenPrint es un cochecillo del pedacito cuando la impresión de Excel, pero de ningunos otros insectos importantes alzó sus cabezas. La versión más última agrega las recomendaciones para comprar productos verdes en nueve categorías, tales como papel, tinta, software, y reciclaje de la tecnología.