Accionado por llaves calientes y palabras claves, Executor es un programa Launcher customizable a un grado impresionante. Una barra personalizable aparece en la parte superior de la pantalla que constituye el aspecto más tráfico del programa, con una lista extensa y organizada de los ajustes disponibles desde la barra de tareas de Windows. Tan pronto como se escribe en los primeros caracteres del programa que usted está buscando en la interfaz de usuario principal, aparece una lista de opciones posibles aparece. Cuanto más se escribe, más corta será la lista, o bien puede desplazarse hacia abajo para hacer clic en el elemento que desee.

La cosa importante para prestar la atención en a Executor es que duro-conduzcan la indexación de direcciones, un componente dominante de esta clase de programa, es opcional. El OPT hacia fuera cuando usted instala el programa, y todo lo que será bueno para está encendiendo encima de usos. Usted puede fijarlo siempre para poner en un índice las carpetas específicas o su impulsión dura entera más adelante, pero esta indexación de direcciones opcional puede ser confusa tan bien como útil.

Mucho en Executor consigue hecho con palabras claves. Los usuarios pueden elegir arrastrar un objeto sobre la barra para crear una palabra clave para el archivo, la carpeta, o el favorito dicha, o cree manualmente uno en el menú de los ajustes. Por ejemplo, Executor abren automáticamente el Windows nativo agregan/quitan el menú de los programas cuando usted mecanografía el addremove. De tales aspectos superficiales tales como las pieles a cómo la función automóvil-completa se comporta, el arreglo para requisitos particulares de Executor es rey. Usted puede fijarlo para eliminar la llave caliente funcionada Windows, usted puede intercambiar llaves calientes alrededor, y usted puede fijar URLs, archivos, o programas al lanzamiento mientras que Executor comienza. Accione a usuarios que están mirando para lograr tareas programa-que lanzan específicas dentro de un marco que lanza conseguirán el la mayoría de este app.