Haciendo la cosecha simple corrige a los videos de todos los formatos no debe ser negocio difícil, pero la mayoría de las herramientas hacia fuera allí hacen manera demasiado o están así que belabored con los anuncios que nadie saben qué mal está al acecho dentro de su código.

La fuente abierta en la licencia del GNU, Avidemux para Windows y Mac es una respiración del aire fresco. La cosecha de un vídeo es tan simple como destacando una sección para quitar y después golpear la llave de cancelación. Vuelva a codificar un vídeo es tan fácil: seleccionar el formato de salida de la lista desplegable, guarde el archivo y ya está bueno para ir. Al elegir donde comenzar y parar una cosecha, hay herramientas incrementales y del multisecond del avance y del rebobinado, hay también una lista substancial de los codecs video y audio que los archivos se pueden convertir a. El vídeo múltiple y los formatos audio se apoyan, incluyendo todos los importantes.

El programa también incluye opciones avanzadas, incluyendo el decodificador genérico y las herramientas de post-Processing, los filtros definidos por el usario, los ajustes de GlyphSet, y más. Avidemux debería hacer un llamamiento a los usuarios de todos los niveles que buscan una forma rápida de bajar editar archivos de vídeo.