AirRadar es una utilidad libre para la cual puede ayudarle a explorar, información de la pista encendido, y ensambla redes sin hilos. Como apps similares, AirRadar proporciona mucho más información que usted conseguiría de otra manera a través del menú del estado del aeropuerto de Mac OS.

Si usted está probando su fuerza de la señal en el país o está intentando encontrar el Wi-Fi libre en el camino, AirRadar enumerará todos abiertos y redes cerradas en gama, junto con la información tal como fuerza de la señal (actual, medio, y máximo), el tipo de cifrado, la dirección de Mac, y el canal. AirRadar puede guardar el explorar en cualquier intervalo que usted fije, ensambla automáticamente la mejor red abierta (o una red de una fuerza mínima especificada), y le notifica que de nuevas redes en una variedad de maneras, el incluir a través de mensajes de Growl y hablando la red nombra hacia fuera ruidosamente--quizás un pedacito dorky, pero útil para deteriorado visualmente.

La funcionalidad básica debe ser más que bastantes para la mayoría de los usuarios, pero usted puede también hacer que AirRadar proporcionen más de dos docena pedazos de los datos vivos para una red dada, e incluso el ruido de la pista y la fuerza de la señal en gráficos. Más freeware de Mac debe ser tan útil y bien-redondeado como AirRadar.