Este removedor del spyware parece bueno y ofrece fundamentales de la seguridad, pero su eficacia es dura de juzgar en un sistema limpio o ya-seguro. El protector avanzado del sistema apunta librar su máquina de spyware y de software malévolo, y es generalmente una cosa bonita a mirar. La interfaz cuenta con un elegante bar de pestañas en la parte superior, a pesar de que el panel central se siente un poco desordenado por desviarse del esquema de diseño con un gran comienzo, verde botón Analizar ahora.

Debajo de eso, hay tres opciones para el tipo de exploración: Rápido, profundo y personalizado. El análisis rápido nos llevó unos 23 minutos, mientras que el análisis personalizado le permite optar por las cookies, memoria, registro y archivos y carpetas, o seleccionar carpetas y archivos específicos para echar en la olla. Advanced System Protector es lo suficientemente sensibles como para recoger las cookies de seguimiento, a pesar de que no parece ser un método para afinar eso. El planificador era sorprendentemente impresionante, permitiendo exploraciones día, una vez, y las variantes intermedias. Usted puede configurar el programa para funcionar en el start-up, poner al día archivos de la definición automáticamente, y crea un whitelist de archivos nunca para explorar.

Sin embargo, el protector avanzado del sistema carece un componente integrado del antivirus, que los battlers malévolos cada vez más a solas del software ahora están construyendo adentro del conseguir-ir. Los componentes en tiempo real escudos también se mantienen detrás de un cerrojo de seguridad a menos que se actualice a la versión de pago. En general, el programa funciona bien para lo que puede hacer y no debería ser difícil de usar.