istock-fergregory-998889114.jpg
(Crédito: Fer Gregory/iStockphoto)

La administración del alimento y de la droga está cambiando cómo está abordando uso del tabaco entre adolescentes. Las hojas una son un juego libre del horror para Xbox y PC diseñados para educar adolescencias sobre peligros que fuman.

Parte de la campaña antifumadora del coste verdadero del FDA, el juego apunta 12-17 la escala de edades, el grupo muy probablemente para experimentar con los cigarrillos, según los centros para el control y la prevención de la enfermedad. La premisa del juego se basa en la estadística esos tres fuera de cada cuatro adolescencias que fumen en High School secundaria continúen en edad adulta a pesar de intentar parar.

Usted Wake Up en una jaula con tres otras personas. Una voz siniestra le dice las reglas: Los cuatro de usted deben intentar escaparse, pero solamente uno de usted. El resto será atrapado adentro por siempre. Usted puede funcionar, pero solamente en fin las explosiones porque usted tiene capacidad pulmonar pobre.

VER: 5 parado lo más mejor posible el fumar de los apps para Android y iOS

“Este juego es High School secundaria de la parte, hospital de la parte e infierno de la parte,” Gary Resch de FCB Nueva York de la agencia de la comercialización dicha en un lanzamiento miércoles. El FCB ayudado para crear el juego y el coste verdadero hacen campaña.

Si usted no es el primer para hacerlo hacia fuera, la voz le da las malas noticias.

“Le atrapan. Juego encima. Justo como tres fuera de cuatro adolescencias que piensen escaparán fumar -- pero no sepa el coste verdadero de cigarrillos, “dice.

¿Otro retén? El laberinto le cambia cada vez juego el juego. Tan si hay una manera de ganar, va a ser un desafío.

El gamer de los esports y la estrella populares Ninja de Fortnite piaron un playthrough del juego el martes. Él dijo que el mensaje del juego era importante para él porque su abuelo era un fumador pesado.

El juego ha estado disponible desde febrero. Los planes están en los trabajos para hacer uno dejan una experiencia de la vida real del sitio del escape en los juegos relativos a este año de Winter X.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.