Find and Run Robot mantiene sus manos justo donde usted los quiere, si usted es un adicto teclado. Este lanzador parece haber sido diseñado para personas que quieren mantener sus dígitos golpeando el plástico, así que cada paso del programa ha sido introducido para aquellos con dedos rápidos.

FARR utiliza un combo dominante rápido, las llaves de flecha, o su ratón para lanzar programas y archivos. (Crédito: Codificador de la donación)

Pulse el tecla Pause / Break para que aparezca la ventana de lanzamiento, y mientras escribe FARR reduce las opciones. Resultados de la búsqueda están numerados y ordenados automáticamente utilizando una función de los sistemas de puntuación únicas para el programa. Si usted desea el número vuelto del resultado 9, por ejemplo, simplemente tipo ALT-9 y golpe entre--no hay necesidad de tocar el ratón o de continuar mecanografiando una secuencia más larga. Una pestaña Historial lanzamiento hace un seguimiento de lo que has puesto en marcha.

Mientras que las funciones de puesta a flote y la búsqueda son bastante básicas, las opciones son casi abrumadoras. Los usuarios pueden hacer casi cualquier cosa con el uso, de ajustar el tamaño de fuente, el estilo, y el color a supervisar su sujetapapeles, tomando las capturas de pantalla básicas, búsquedas del Web, modificando llaves calientes, y funciones del cálculo para requisitos particulares. FARR es totalmente portátil, haciendo de este un deber-tener si usted está en un ordenador de sobremesa o un portátil.

Correr en la bandeja del sistema, FARR es inocuo y utiliza poca RAM. El instalador pesa en aproximadamente 5,5 el MB, mientras que mastica encima del MB 7 no uniforme mientras que funciona. Dado que hay más que las páginas una docena de ajustes que usted puede pellizcar en las opciones menú, usted puede desear permanecer claro si usted es el tipo indeciso. Si no, Find and Run Robot debe guardarle rockin'.