COO Sheryl Sandberg de Facebook en la fortuna la mayoría de la cumbre de gran alcance pulg. de las mujeres. 2014 (Crédito: Krista Kennell/Shutterstock)

Mientras que Facebook era un lugar a discutir público con sus amigos y parientes sobre políticas y la religión, era quizás inevitable que el tamaño escarpado de sus audiencias invitaría a malos agentes que hicieran malas cosas, como el hurto personal al por mayor y la propaganda producida en serie, el último de los datos de cuál puede influenciar los resultados de elecciones y de referéndums nacionales alrededor del mundo.

Con cerca de 2,2 mil millones usuarios activos mensuales, Facebook es discutible el foro público más grande en el planeta, pero no era hasta el escándalo de Cambridge Analytica que el público en general comenzó a ver las desventajas potenciales de ofrecer voluntariamente cantidades substanciales de información personal a una compañía que pudo no haber tenido un buen marco en el lugar para proteger esa información o para blindar a usuarios de su uso erróneo potencial.

VER: Facebook lanza nueva estrategia para luchar noticias falsas en el Reino Unido

Pero en la conferencia del tech del diseño de la vida de Digital de la invitación-solamente que ocurrió en Munich, Alemania este fin de semana, oficial de funcionamiento de largo plazo Sheryl Sandberg de Facebook el principal llevó la etapa y contorneó un plan five-part para restaurar confianza en la red social, el CNBC divulga. (Como COO, Sandberg es la persona 2 de no en Facebook, después de su marca Zuckerberg del CEO y del fundador.)

Puesto que Facebook se está ocupando de las ediciones que se extienden de la seguridad técnica de su Web site a la autenticidad de su contenido y de sus usuarios, el plan Sandberg contorneado cubre una variedad de áreas: más inversión para asegurar el sitio contra cortes, un sistema a interferencia de la elección del combate, una identificación mejor de usuarios falsos y de páginas falsas, más transparencia sobre qué se enciende en Facebook, y a usuarios que tienen mayor control sobre cómo se comparte su información personal.

Según el CNBC, Sandberg señaló a los ejemplos recientes de Facebook que manchaba y que contradecía lo que llama “comportamiento inauthentic,” donde los malos agentes crean identidades falsas y las utilizan para funcionar las páginas falsas que han definido agendas políticas, tales como ser críticos de la OTAN y de la democracia en general.

En el año pasado, Facebook ha suprimido varios cientos de páginas que se determinó de ser inauthentic, y ha suprimido millares de explica participar en las campañas de la influencia de estas páginas. Sin embargo, este proceso de la limpieza es necesariamente reactivo, y la red social tiene todavía demostrar que puede parar sistemáticamente este tipo de proceso antes de que sus efectos sean fieltro.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Por qué es el refrán de Sandberg éste ahora?

Según una Nueva York mide el tiempo de historia a partir de último noviembre, Sandberg ordenó Facebook investigar las finanzas de George Soros como consecuencia de la crítica calentada del philanthropist de la red social en el foro económico del mundo el año pasado -- de quién conferencia anual se fija para comenzar hoy en Davos, Suiza. Soros vendió de todas las partes en Facebook poco antes su discurso ardiente, pero había preocupaciones en Facebook que Soros ponía en cortocircuito la acción.

Esto condujo según se informa “a la investigación de la oposición del campaña-estilo un esfuerzo” que circuló los detalles específicos de la renta de Soros a los medios. Sandberg niega la implicación directa en la investigación realizada por los asuntos públicos de Definers, que fueron encendidos de su papel pronto después de la Nueva York que la historia inicial emergieron de los tiempos.

Según Bloomberg, Soros recibirá una cena en el foro económico del mundo relativo a este año, así que la presentación de Sandberg sobre el fin de semana se puede pensar para salir delante de otras críticas del inversionista influyente del multimillonario.

Takeaways

  • el principal oficial de funcionamiento Sheryl Sandberg de Facebook contorneó recientemente un plan five-part para restaurar la reputación de Facebook, incluyendo seguridad mejorada del sitio y herramientas mejores para identificar usuarios falsos y las páginas falsas.
  • Este aviso público viene a la derecha antes del foro económico del mundo anual, donde el philanthropist y el inversionista George Soros del multimillonario dieron un discurso influyente altamente crítico de Facebook hace un año.
  • Según los tiempos de Nueva York, este discurso chispeó una investigación por Facebook en las finanzas de Soros, algunos detalles de las cuales sus asuntos públicos de Definers del socio de la investigación distribuyeron según se informa a los medios.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.