Facebook-onavo-protect.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Facebook Onavo VPN app es no más agradable en almacén de Apple App.

Facebook quitó el app del almacén del App después de Apple dijo a compañía que violara sus políticas de la colección de datos, Wall Street Journal ha divulgado. Más allá de practicar una abertura las reglas contra la colección de datos, Onavo, que Facebook adquirido adentro 2013, también violado las pautas que limitan un app de usar los datos por razones más allá de ésos directamente relevantes al app o para anunciar propósitos, el diario divulgado.

El retiro de Onavo sigue discusiones anterior este mes entre las dos preocupaciones del excedente de las compañías que el app funcionó el afoul de las pautas nuevas del almacén del App introducidas por Apple en junio. Las pautas incluyen las reglas específicas para el uso y compartir de los datos, que es donde Onavo consiguió al parecer en la agua caliente. Apple sugirió que Facebook quiten voluntariamente el app, el cual la red social convino, según la fuente del diario.

VER: Cómo proteger su aislamiento en Facebook

El incidente marca el más último en una serie de las campanas del alarmar centradas alrededor de Facebook y de aislamiento del usuario. Ejemplificado por el escándalo de Cambridge Analytica, la red social ha accionado quejas que comparte datos del usuario con los publicistas y los reveladores sin consideración alguna hacia la aislamiento de sus miembros. Como una respuesta, la compañía ha intentado mejorar las herramientas que ofrece a individuos para manejar sus ajustes de la aislamiento. Pero los usuarios de Facebook todavía tienen que estar en su protector.

Onavo aparentemente fue creado como VPN app diseñado para dar a gente una manera más segura de practicar surf la tela. Pero el software había venido bajo fuego para supervisar la actividad del usuario, recogiendo específicamente datos sobre la cual la gente de los apps utiliza. En junio, Facebook hizo frente a preguntas en congreso sobre Onavo, según el CNBC. La compañía dijo a legisladores que no conecte datos de Onavo con los perfiles individuales de Facebook pero los reconoció que utilice tales datos para considerar lo que poblar haga en otros apps como manera de mejorar sus propios productos.

La descripción de Onavo detalla los propósitos del app.

“Como parte de proporcionar estas características, Onavo pueden recoger su tráfico móvil de los datos,” las notas de la descripción. “Esto nos ayuda a mejorar y a funcionar el servicio de Onavo analizando su uso de Web site, de apps y de datos. Porque somos parte de Facebook, también utilizamos este Info para mejorar productos y servicios de Facebook, ganamos penetraciones en los productos y mantenemos valor de la gente, y experiencias mejores de la estructura. “

Onavo todavía está disponible en el juego de Google para los usuarios de Android.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook ha tirado voluntariamente de su Onavo VPN app del almacén del App después de que Apple dijera que violó pautas del almacén.
  2. El incidente es el más último para señalar un Finger en las preocupaciones del excedente de Facebook que la compañía no protege adecuadamente la aislamiento de sus usuarios.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”