istock-spfdigital904801294.jpg
(Crédito: SPF Digital/iStockphoto)

el nuevo servicio que fecha de Facebook no planea tomar hacia fuera la yesca sino es listo conseguir serio sobre crear conexiones virtuales del amor.

La nueva característica debuted ayer en Colombia después del aviso F8 en mayo. los usuarios de Facebook en la poder del país de americano del sur OPT-en al servicio y crean una localización que detalla del perfil, un bio básico, y más.

Facebook encuentra sus fósforos haciendo preguntas acerca de sus canciones preferidas y un qué día perfecto pudo parecer. Usted puede agregar cuadros de la cuenta de Facebook o del perfil de Instagram. Solamente los amigo-de-amigos o los extranjeros sin amigos mutuos pueden ser apareados a usted.

Como la yesca, si usted ve que alguien que usted tiene gusto usted puede charlarlos para arriba en un inbox directo del mensaje (a parte de su inbox de Facebook Messenger), comentar respecto a una foto, o contestar a una de sus preguntas. Asimismo, si alguien obra recíprocamente con usted y usted no piensa que es un fósforo, simplemente golpecito “no interesado.”

VER: Los mejores alternativas a la yesca para encontrar amor y romance

La característica mira para ser un pedacito como los apps que fechan yesca y bisagra. Facebook cortó la característica que birlaba y agrega algunas más estipulaciones a su servicio.

Usted puede encontrar solamente fósforos dentro 60 de millas (o 100 del kilómetro), y el servicio ofrece a pedacito más aislamiento en caso de que usted no sea afilado en oversharing con los extranjeros. La mensajería con el servicio permitiría solamente que el texto y los emojis desalentaran las fotos no solicitadas. En vez de una corriente sin fin de fósforos posibles, Facebook limita sus fósforos posibles 100 para poblar por día.

“Deseamos hacer un producto que animó a gente que recordara que haya gente detrás de los perfiles y de las tarjetas que ella está viendo. Deseamos un sistema que acentúa la consideración sobre impulso. Le deseamos a Consider más que la foto del perfil de esa persona, el “sostenido de Nathan, Facebook que fecha el producto Manager, dicho TechCrunch.

El servicio que fecha puede incluso darle ideas de la fecha de una manera. Facebook puede emparejar a usuarios que van al mismo acontecimiento, pero usted tiene que “abrir” el acontecimiento para ver quién va.

Facebook dijo que no tiene planes para lanzar un app independiente.

TechCrunch divulgó que el fechar de Facebook no era una buena idea debido a la aislamiento y los datos circundantes de la inseguridad. Facebook “algoritmo” solamente deja usuarios abiertos a violaciones más futuras de los datos. Con una ciénaga de otros apps y servicios que fechan disponibles, no se parece necesario que Facebook salte en el juego.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

// 9actualizado2418 4:15 P.M.

Takeaways

  1. El fechar de Facebook lanzó en Colombia ayer, ofreciendo a usuarios el potencial de encontrar amor verdadero en vez apenas de un soporte de una noche.
  2. El servicio fija límites adicionales en aislamiento, distancia, y comunicarse con un fósforo para la seguridad del usuario.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.