(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Facebook anunció hoy que su servicio video que fluye del reloj se está ampliando más allá de las fronteras de los Estados Unidos para abrazar el resto del mundo. El reloj de Facebook se piensa como competidor a YouTube, que recibe 1,8 a mil millones usuarios activos por mes, comparado a cerca de 2,2 mil millones para Facebook en su totalidad.

VER: Cómo utilizar la característica del reloj de YouTube “Tiempo” para ayudar a prevenir el apego de su cabrito a los medios sociales

(Revelación: Las sociedades del contenido del reloj de Facebook incluyen CNET, GameSpot, y el CBS, que son poseídos por la misma casa matriz que Download.com.)

Sin embargo, el reloj no es una copia exacta. En lugar, puede integrar firmemente el resto de la red social de Facebook bajo la forma de partidos del reloj, que le deja ver un vídeo con los amigos, la familia, o la otra gente semejante -- una práctica que requiere acostumbradamente cada uno estar en el mismo cuarto. Por supuesto, usted todavía tiene la opción para ver solo del contenido del reloj.

Puesto que el lanzamiento del reloj de Facebook hace un año, la red social también ha cortejado a un número de Web site y de compañías tradicionales de los medios para proporcionar los clips, más bien que confiar en gran parte en contenido user-generated. Usted puede encontrar videos exclusivos de las redes principales de las noticias del cable, tarde - las demostraciones de la charla de la noche, y las noticias del tech de los sitios CNET y ZDNet de la hermana. Facebook también ha tomado algunas medidas para fluir los deportes vivos.

En efecto, el reloj de Facebook monta la línea a horcajadas entre YouTube y los servicios del premio a pedido como Netflix, con un cuarto opcional de la charla para que la gente discuta cuál él es visión en tiempo real. Usted puede también dejar un comentario que se pueda votar encendido y contestar a más adelante, como YouTube.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Sin embargo, Facebook no le deja clasificar comentarios según graduaciones del voto; desemejante de YouTube, usted no puede dar a un comentario de Facebook los “pulgares abajo.” La cosa más cercana tapa de YouTube por la “comenta” clasificando es la más relevante, que es clasificada las “opiniónes, reacciones, contestaciones, y más.”

Para ahora, el reloj de Facebook se integra directamente en el móvil principal app. Pero si saca, no esté sorprendido si consigue su propio app y Web site, como la compañía hizo con Facebook Messenger adentro 2014 y 2015, respectivamente.

Facebook también está trabajando según se informa en una demostración musical del talento, aunque no está claro todavía si esto sería conectada directamente con el reloj de Facebook.

Los takeaways

  • El reloj de Facebook, el competidor de la compañía a YouTube, ha ampliado internacionalmente después ser exclusivo a los E.E.U.U. puesto que su lanzamiento hace un año.
  • Facebook ha tomado medidas con varias compañías de los medios para proporcionar el contenido exclusivo, además de los videos user-generated de invitación de la red social.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.