(Crédito: Julia Tim/Shutterstock)

Cuando usted tiene bien sobre dos mil millones usuarios activos mensuales como lo hace Facebook, purgar a malos agentes de su red social no es algo que usted necesitará hacer solamente una vez. Es simplemente demasiado grande de una idea Marketplace de no hacer caso, así que será constantemente una blanco. Tan como consecuencia de escándalo de Facebook Cambridge Analytica, la compañía ha continuado fregando y raspar más profundo en las redes falsas de las noticias que se han construido cerca Kremlin-movió hacia atrás entidades.

Esta semana, Facebook anunció que ha identificado y ha desmontado otra campaña rusa del disinformation del gobierno, aunque prefiere definir el problema como “comportamiento inauthentic coordinado.”

VER: Facebook app no se puede suprimir apagado de algunos teléfonos de Samsung

En el aviso, el jefe de Facebook de la política Nathaniel Gleicher del cybersecurity dijo que la compañía había quitado 289 las páginas y 75 las cuentas; estas páginas fueron seguidas por un total 790.000 de otras cuentas, y pasaron “alrededor” de $135.000 en la publicidad antes de que fueran cerradas.

De acuerdo con los screenshots de las páginas proporcionadas por Facebook, ningunos de estos Pages apuntaban a usuarios de habla inglesa. En lugar, apuntaban Rusia, Rumania, Armenia y un anfitrión de los países asiáticos centrales que eran parte de la Unión Soviética anterior.

Gleicher agrega, “a pesar de sus malas representaciones de sus identidades, encontramos que estos Pages y cuentas fueron ligados a Employees de Sputnik,” a que él curiosamente describe como simplemente “agencia de noticias basada en Moscú.”

Sputnik es de hecho el brazo completamente avowed de los medios del Kremlin, con los casos documentados numerosos de historias fabricadas, de cotizaciones inventadas y de declaraciones contra-democráticas. Debido a su patrón del comportamiento sospechoso, Twitter prohibió Sputnik de la publicidad en su plataforma adentro octubre de 2017, y Google anunció el mes siguiente que sería de-graduación Sputnik en sus páginas de los resultados de la búsqueda.

Según inteligencia de los E.E.U.U., Sputnik estuvo implicado directamente en interferencia de Rusia con 2016 la elección presidencial.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

A pesar de la fuente de este disinformation, Gleicher demanda que el contenido real de este sindicato falso de las noticias no era la preocupación principal. En lugar, era los creador de la página que cogieron el ojo de Facebook; la red social se determinó que éstas eran todas identidades falsas, que es una violación de sus términos del servicio.

Gleicher también menciona un Cleanup separado 107 de páginas y 41 Instagram considera, “basado en una extremidad inicial de la aplicación de ley de los E.E.U.U.” Este grupo se presentó como Ukrainians que discutía ediciones locales, pero Facebook se determinó que esta colección entera de páginas fue funcionada por los operarios rusos.

Gleicher dice, “nosotros identificó un cierto traslapo técnico con actividad Rusia-basada nosotros sierra antes de las elecciones midterm de los E.E.U.U., incluyendo el comportamiento que compartió características con actividad anterior de la agencia de la investigación del Internet (IRA).”

Las notas de Gleicher, “estamos trabajando constantemente para detectar y para parar este tipo de actividad porque no quisiéramos que nuestros servicios fueran utilizados para manipular a gente.” Pero dado ese Facebook, Twitter y otras redes sociales credibly se han acusado de explotar trucos psicologicos para mantener a gente enganchada en sus servicios, algunos pueden encontrar esta declaración irónica.

Gleicher puede también desear mirar en la materia de Facebook Employees que llena al parecer en 5 revisiones de Amazon de la estrella para la exhibición elegante porta de la compañía, pues tales actividades aparecen cheque sus cajas para “coordinado” y “inauthentic.” (Descargue el Amazon App para Android o iOS).

Takeaways

  • Facebook anunció que ha quitado varios cientos de páginas que identificó como el originar de Rusia y el acoplamiento a “coordinaron el comportamiento inauthentic” que implicaba Sputnik, el brazo oficial de los medios del Kremlin.
  • La inteligencia de los E.E.U.U. cree que Sputnik estuvo implicado directamente en interferencia de Rusia en 2016 la elección presidencial, pero Facebook demanda que estas páginas y sus cuentas asociadas fueron quitadas porque sus identidades eran falsas, no debido a contenido de la página.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.