(Crédito: Periodismo por diseño/Shutterstock)

Usted podría escribir un libro entero a este punto acerca de las luchas que Facebook ha experimentado con noticias de la falsificación y datos cuestionable manejados del usuario. Para tratar la segunda edición, la compañía está mirando para comprar una firma del cybersecurity que cierre las aberturas futuras de la seguridad antes de que sucedan, según un nuevo informe por la información.

VER: Cómo proteger su aislamiento de Facebook quitando apps indeseados

Los individuos que hablaban a la información no divulgaron a compañías específicas en Facebook Shopping List, pero uno de él creyó que la compañía podría atar el nudo “antes de fin de año.”

Cualquier manera, debe venir como ninguna sorpresa que cada vez más embattled a compañía esté buscando un modelo mejor de la seguridad como consecuencia de una abertura reciente que expuso los datos personales de diez de millones de usuarios.

Facebook también se ha estado ocupando de un corrimiento constante de usuarios más jóvenes, que pueden afectar el crecimiento futuro. Debido a la “red efectúe” ese Facebook abierta en sus días tempranos, escalas del valor de usuario directamente según cuánta gente está utilizando la plataforma. Más gente significa más contenido y “contrato.”

El contrato incluye comentar, la fijación de acoplamientos y de memes, y mirar videos que fluyen. Más el contrato, más la compañía puede cargar para los anuncios -- y más datos del usuario que puede proporcionar a los publicistas.

Por supuesto, muchas adolescencias y millennials están funcionando en los brazos que esperan de Instagram y de WhatsApp -- cuáles también son poseídos por Facebook y han luchado con sus propias ediciones, tales como cyberbullying, rumor-mongering mortal, y una presión sutil pero penetrante para participar aunque usted no tiene nada contribuir comparado a los usuarios que aparecen ser las vidas fabulosas vivas, que pueden conducir a una experiencia baja y desconectada.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La seguridad anterior principal Alex Stamos de la compañía dejó la compañía en agosto para una posición de enseñanza en la universidad de Stanford, que es justa algunas millas lejos de jefaturas globales de Facebook en el parque de Menlo. Público, la salida era amistosa.

En su página personal de Facebook, Stamos escribió en ese entonces: “[W] hile tendré no más el placer del trabajo de lado a lado con mis amigos allí, me animan que hay tan muchos dedicados, pensativa y experta gente que continúa abordando estos desafíos.

“Es crítico que nosotros mientras que una industria viva hasta nuestra responsabilidad colectiva a Consider el impacto de lo que construimos, y yo miramos adelante a la colaboración y a la sociedad continuadas con los equipos de la seguridad y de seguridad Facebook.”

El COO Sheryl Sandberg de la compañía chimed adentro con las declaraciones semejantemente positivas, refrán, “sabemos que él será un activo enorme al equipo en Stanford, y miramos adelante a colaborar con él en su nuevo papel.”

Takeaways

  • Un informe de la información indica que Facebook se prepone adquirir una firma del cybersecurity para fijar sus ediciones con las aberturas de la aislamiento de datos del usuario.
  • Su jefe de la seguridad se fue amistoso en agosto para una posición de enseñanza en la universidad de Stanford.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.