portal2.png
(Crédito: Facebook)

Facebook ha decidido a prestar atención a las llamadas de críticos agregando una bandada de los juegos, de los apps y de un nuevo web browser fresco al Portal, la exhibición elegante que reveló este año. Después de que un rollout inicial áspero del vídeo-charle el dispositivo, Facebook beefing encima de las ofrendas del Portal mientras que baja precios durante los días de fiesta para las versiones pequeñas y grandes.

Específicamente, la actualización más última del software del Portal verá el dispositivo de Video Chat acceder a un fresco, el web browser de Chromium-based que le da vuelta básicamente en una tableta grande. Cuando el Portal y Portal+ debuted este año, los críticos se preguntaban porqué Facebook había limitado los dispositivos de modo que usted no pudiera incluso tener acceso a su perfil de Facebook de él.

Facebook está para arriba contra los competidores resistentes en el cubo casero de Google y la demostración del eco de Amazon, que han dominado el mercado elegante del dispositivo como luchas porta para ganar su pie. Tan en un movimiento de atraer a una audiencia, Facebook está agregando apps de noticias del CNN, de ESPN y del ABC a la habitación del Portal de programas. Los usuarios incluso podrán tener acceso a YouTube así como el vídeo primero de Amazon además de otros abastecedores el fluir como Contracción nerviosa.

Tristemente, según Gizmodo, no habrá ayuda para Netflix, HBO van o Hulu. Pero Facebook abrochó a la demanda del consumidor y agregó un trove entero de juegos de Facebook para el cual los usuarios habían estado clamoreando.

VER: ¿Puede MeWe convertirse en el anti-Facebook de medios sociales?

La actualización también incluye los temas del día de fiesta para las características de AR del Portal que dan una palmada a animaciones digitales encendido a las charlas video y las apoyan para los apodos.

Cuando debuted porta y el Portal más, Facebook era bombardeado con preguntas sobre seguridad y preocupaciones por las ediciones de la aislamiento relacionadas con su plataforma social de los medios. Facebook había estado en el extremo negativo de un número de aberturas enormes de los datos, levantando preocupaciones por qué información guardó en usuarios y cómo la mantuvo segura. Y esas preguntas dadas vuelta rápidamente al Portal y a las políticas de la colección de datos de Facebook con el dispositivo de Video Chat.

El gigante social de los medios inicialmente no estado totalmente abierto sobre lo que guardarían los datos Facebook del vídeo Porta-basado y de llamadas audio, tímidamente diciendo a enchufes de las noticias que no se utilizara ninguna información de llamadas Porta-basadas para anunciar. Él era entonces forzado lanzar declaración admitiendo que, de hecho, utilizar las cosas que usted dice en charlas y llamadas video porta informar a los anuncios demuestra, entre un anfitrión de otras cosas.

Con el huevo en ella la cara, Facebook dicho recodifica en octubre que tiene cada intención de usar “esta información para informar a los anuncios que le demostramos a través de nuestras plataformas.”

“Otros datos generales del uso, tales como uso agregado de apps, del etc., pueden también alimentar en la información que utilizamos servir a anuncios,” Facebook dicho después en varias ocasiones de ser presionado en la edición.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook está poniendo al día sus dispositivos de modo que tengan un nuevo web browser, juegos del Portal y de Portal+ y una habitación de los usuarios de los apps puede tener acceso.
  2. También bajaron el precio de los dispositivos para la estación del día de fiesta y agregaron temas del día de fiesta a las características de AR del Portal.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.