fbmessenger.png
(Crédito: Facebook)

Facebook finalmente comenzará a rodar hacia fuera la iteración más última de Facebook Messenger después de anunciar planes para mejorar el app en enero. Facebook VP del mensajero Stan Chudnovsky admitió que el gigante social de los medios era overzealous en sus tentativas de ampliarse y monetize el app pues se convirtió en una fuerza dominante por todo el mundo.

Pero Facebook Messenger 4, él dijo, sería simplificado y escalado detrás, con menos lengüetas y mayores opciones del arreglo para requisitos particulares.

“Creemos que el mensajero 4 entrega la proximidad y la autenticidad las cuales usted ha estado pidiendo -- con la simplicidad del diseño y de las características de gran alcance que puso el foco detrás en mensajería y conectar,” él escribió en un poste del blog que anunciaba el lanzamiento de la actualización.

“Hacerlo más fácil encontrar las características que usted cuida alrededor, el nuevo mensajero tendrá tres lengüetas en vez de nueve. Sus conversaciones -- uno por y grupos -- sea delantero y de centro en las charlas cuadro “

VER: el empuje de la elección de Snapchat ha activado a votantes 400.000 registrados excedente

En el poste del blog y en discusiones roundtable recientes con los reporteros, Chudnovsky dijo Facebook realizó que él necesitó realizar cambios al app después de estudiar comportamiento del usuario y de escuchar las quejas de críticos.

Casi 1,3 mil millones personas a través del mundo utilizan el app cada mes, y Facebook ha sido impaciente monetize cada aspecto del mensajero, mirando a WeChat de China como ejemplo de cómo hacer girar el renombre de los apps de la mensajería en otros servicios como las e-carpetas o servicio de cliente para las corporaciones. Antes de la actualización, el mensajero app había venido incluye las lengüetas para las conversaciones con la gente, los negocios, los juegos, las llamadas, las conversaciones con los grupos y un botón masivo en el centro para los videos así como las fotos. Todo el esto obscureció a gente principal de Reason utilizó el app: para comunicarse con los amigos, los miembros de la familia o los clientes.

“En un estudio reciente del mensajero, 7 fuera 10 de la gente71 (de %) nos dijo que la simplicidad sea la prioridad superior para ella en una mensajería app. Entre la gente examinada quién es mensajería más con frecuencia, 62% de la mensajería de la opinión le hace la sensación más cercano a sus amigos, “Chudnovsky dicho, agregando que Facebook no está quitando cualquier cosa, cosas justas de la reorganización para hacer las características más importantes más prominentes.

“Si usted desea votar a sus amigos en quienes la película a considerar, para partir la cuenta para la cena del ayer por la noche, para compartir su localización viva para encontrar a amigos en un festival de la música, para desafiarlos a sus juegos preferidos, o a coger para arriba en un grupo Video Chat, nosotros no esté cambiando cualquier cosa sobre lo que usted tiene amó siempre sobre mensajero.”

Ahora, los usuarios verán solamente las lengüetas para las charlas -- donde usted puede mensaje con los amigos o los grupos -- y gente, donde usted ve quién está en línea y ve cualesquiera de las historias más últimas de su amigo. Hay también una lengüeta etiquetada descubre dónde han rellenado muchas de las características para poblar no utilizaron ni no encontraron incómodo.

Usted puede también modificar su ventana de la charla para requisitos particulares con colores o gradientes de la diversión, y Facebook dicho más cambia -- como "copia oscura" -- será rodado hacia fuera sobre las semanas próximas como los usuarios ajustan a los cambios. Facebook también dijo él agregará características de AR al mensajero que permitiría que los negocios demostraran de productos y de servicios de traducción de la lengua para las compañías multinacionales.

Facebook destacó los cambios que venían al mensajero en la conferencia 2018 F8 en San Jose este verano y los medios recientes empujan alrededor del nuevo mensajero que viene el app a medida que la compañía continúa luchando con una corriente casi semanal de historias sobre ediciones aislamiento-relacionadas.

La semana pasada justa, Facebook fue forzada para admitir que utilizaba la información de su vídeo recientemente revelado del Portal y de Portal+ que llamaba el hardware para apuntar a gente con los anuncios. Dicho todas las llamadas era inicialmente privado y eso no utilizaría ninguna información para anunciar propósitos, sino envió más adelante una declaración a un reportero en recodifica decir que tiene cada intención de usar “esta información para informar a los anuncios que le demostramos a través de nuestras plataformas.”

“Otros datos generales del uso, tales como uso agregado de apps, del etc., pueden también alimentar en la información que utilizamos servir a anuncios,” Facebook dicho.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Facebook está simplificando a mensajero app después de que los usuarios dichos los exámenes prefieran menos alboroto y más foco en la función principal de la plataforma, comunicándose con los amigos y la familia.
  2. Facebook rodará hacia fuera los cambios -- incluyendo menos lengüetas y más opciones del arreglo para requisitos particulares -- en las semanas que vienen para Android y iOS.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.