Facebook Messenger está introduciendo gradualmente el cifrado end-to-end bajo la forma de conversaciones secretas a sus áspero 900 millón de usuarios mensuales activos. Esta nueva característica de la seguridad confía en un protocolo llamado señal (usada ya en la señal independiente app, Facebook WhatsApp, y Allo de Google). Si usted es uno los afortunados que ha recibido la actualización secreta de las conversaciones, entonces sus charlas del mensajero serán privadas.

secret-conversations.png

Usted sabrá si usted lo tiene, los gracias a una alarma que se siente encima de la pantalla casera de Facebook Messenger. Pero es importante saber que las conversaciones secretas no son una característica del defecto: Usted debe permitirlo manualmente cada vez que usted utiliza a mensajero.

Para comenzar una conversación secreta, golpee ligeramente el botón del componer en la derecha superior de la pantalla (iPhone) o el signo más en la derecha inferior (Android). Golpee ligeramente el botón secreto de la conversación, después selecciónelo que amigo para entrar en contacto con (ningún grupo charla permitido) y para incorporar su mensaje.

En el campo inferior del mensaje, usted verá los botones para enviar el texto, las fotos, y emoji. Al parecer, usted no puede todavía enviar GIFs, el vídeo, o pagos secretamente.

Si usted quisiera enviar un mensaje que desaparece de Snapchat-style, golpee ligeramente el símbolo del reloj en el campo del mensaje y seleccione una época a partir 5 de segundos a un día de expirar su mensaje. Entonces golpee ligeramente envían.

secret-conversations-from-Facebook-messenger.png

Su contacto debe ya tener la opción secreta de las conversaciones para que su mensaje vaya a través. Si no usted recibirá un mensaje de error que indica que su recipiente debe poner al día su app.

Más historias

Consiga los momentos de Facebook o pierda sus fotos de Synced

20 preguntas para Facebook M

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.