istock-grinvals938511622.jpg
(Crédito: Grinvalds/iStockphoto)

Una actualización grande a Facebook Messenger (Android, iOS), embromado anterior en el año, prometido un UI más simple. Facebook planeó quitar algunos elementos innecesarios y acentuar a los usuarios de las características obre recíprocamente con más.

El policía de Android divulgó que el nuevo diseño está demostrando para arriba sin una actualización, el significar su un cambio del lado del servidor.

La barra inferior particularmente ha estado minimalized. Antes, los usuarios tenían acceso a cinco iconos: El mensajero casero, conecta, cámara fotográfica, los juegos, y las sugerencias. Ahora hay solamente el mensajero casero, un botón nuevo de la charla, y una lengüeta del explorar, que parece un coger-todo para los iconos que fueron quitados.

La exhibición de la pantalla de la charla se estorba menos, con la barra superior se va que dijo quién era grupos en línea, mencionados, y llamadas.

VER: 5 el mejor Facebook y juegos del mensajero que usted puede jugar para libre adentro 2018

Mientras que el nuevo interfaz pudo ser Cleaner, es discutible si es mejor. No se parece haber fronteras distinguibles con todo el blanco. El nuevo mensajero incluye "copia oscura", aunque.

Facebook prometió el reacondicionamiento del mensajero detrás en enero y vio el diseño de antemano en su conferencia F8 en mayo. En enero, David Marcus, cabeza del mensajero admitió que el app fue hinchado también.

Marcus dijo él esperó que más negocios utilizar a mensajero este año y el app hiciera un salto a una mensajería más visual. Esas características no han lanzado todavía.

En F8, Facebook hablado proveyendo de las compañías el acceso a su cámara fotográfica efectúa la plataforma así que pueden integrar nuevas características de AR en mensajero. La característica potencialmente permitiría que los negocios trajeran productos a la vida. Los clientes también tendrían acceso a los filtros y a los efectos de los negocios.

“Esta característica -- el lanzar en beta cerrado -- leverages la naturaleza de la mensajería para ayudar a poblar consiguen regeneración valiosa, inmediata sobre las compras, arreglos para requisitos particulares, y más, sin siempre necesitar fijar el pie en un almacén,” Facebook dicho en la conferencia.

Los efectos de la cámara fotográfica y los AR nuevos consisten en la prueba beta cerrada y lanzarán para seleccionar a compañías primero.

Facebook también está agregando la traducción de la lengua a Marketplace para tender un puente sobre el boquete entre las transacciones internacionales entre los usuarios que hablan diversas idiomas. Los planes de la compañía para tener inglés-español y español a las traducciones inglesas con más lengua apoyan más adelante.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook ha comenzado a rodar hacia fuera a su mensajero reajustado y aerodinamizado app con un interfaz utilizador de Cleaner.
  2. El reacondicionamiento del mensajero fue prometido detrás en enero y detallado en F8 en mayo. Los usuarios todavía están esperando las nuevas características y la lengua Translator de AR de Marketplace.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.