(Crédito: 1000 Palabras/Shutterstock)

Mientras que Facebook continúa siendo roiled por revelaciones inquietantes sobre sus prácticas de la aislamiento, la demostración debe encenderse. Su familia de apps móviles ahora incluye Facebook sí mismo, Facebook Messenger (en los cuales quisiera claramente que el mundo pensara como apenas “mensajero”), Facebook Messenger Lite, cabritos de Facebook Messenger, WhatsApp, y Instagram -- y ésos son justos las plataformas sociales. El Google Play Store cuenta 18 los apps hechos por Facebook sí mismo, por separado de hasta lo que sus subsidiarios WhatsApp y Instagram están.

Si usted vive en los Estados Unidos, usted puede ser que no esté al corriente de Facebook Messenger Lite. Ha diseñado para las regiones del mundo donde las conexiones del Internet pueden ser más lentas y menos confiables.

VER: ¿El Facebook Messenger reajustado recobrará su gloria?

Pero debido a Facebook Messenger regular que conseguía una reputación para ser tan batería-hambrienta y característica-hinchada como el Facebook app sí mismo, la compañía trajo Facebook Messenger Lite a los E.E.U.U., a Canadá, y al verano pasado BRITÁNICO. Es alrededor de un cuarto del tamaño como Facebook Messenger, aunque como la pieza de “Lite” implica, él sigue pelado deliberadamente abajo para la velocidad. Incluso entonces, solamente la versión de Android de la variante de Lite está disponible en los E.E.U.U. Sigue habiendo la versión de iOS en las sombras.

Demanda para el restos de las características del app regular, aunque, y los ingenieros de Facebook han trabajado diligente para importar más doodads. Una adición grande reciente era Video Chat, y ahora la compañía está siguiendo con GIFs animado, la personalización del contacto, y la capacidad de enviar archivos.

Facebook dice que éste no está haciendo el app mucho más grande, aunque descarga tamaños nunca era realmente la edición. La edición es cuánto consumen los datos el app durante uso, y GIFs animado que transmitía no pudo ayudar allí. Pero Facebook se determinó que es una característica popular que necesita para tener que para seguir siendo competitivo en el espacio de la charla, y él puede tener un punto.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Para guardar la transferencia directa clasifique el acuerdo, aunque, usted necesitará utilizar el GIFs que se construye en los teclados virtuales de tercera persona, como GBoard de Google (Android, iOS). Facebook Messenger Lite sí mismo no proporcionará esos archivos, porque GIFs es notorio grande debido a la optimización intrínsecamente mínima.

Usted puede también ahora las conversaciones individuales del color-código para una identificación más fácil y asignar emojis específicos a los amigos específicos de Facebook. Ambos participantes de la charla verán arreglos para requisitos particulares de cada uno inmediatamente, así que elija sus emojis sabiamente.

Dure pero no lo menos, usted puede ahora enviar y recibir archivos con el app. El golpecito justo “+” el botón, elige lo que usted desea compartir, y presiona el botón del enviar.

Takeaways

  • Facebook Messenger Lite acaba de agregar la ayuda para GIFs animado, enviando y recibiendo archivos, y conversaciones coordinating del color.
  • Para utilizar realmente GIFs en el app, usted debe tirar de la biblioteca del GIF de un teclado virtual de tercera persona. Facebook Messenger Lite no proporcionará cualesquiera, para mantener el tamaño de la transferencia directa del app pequeño.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.