fblite.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Facebook Messenger (iOS, Android) podría pronto ofrecer capacidades de la voz le dejó dictar y enviar mensajes, iniciar llamadas de voz, y crear recordatorios. Jane Manchun Wong, un tipster para TechCrunch lanzó algunas imágenes del prototipo en Twitter.

Los cuadros de Wong demostraron un nuevo diseño del mensajero, ofreciendo un botón de “M” en la tapa de la pantalla del mensajero. Golpear ligeramente el icono de M abre a Siri-como ayudante.

La adición de una característica de la voz hace a mensajero más accesible a la gente con movilidad o la visión deteriorada. La nueva característica podía también hacer responder a los mensajes mientras que conducía más segura.

VER: Facebook Messenger rueda hacia fuera el reajuste masivo con las nuevas características de AR y de Marketplace

Wong también vio nuevas etiquetas engomadas del GIF de AR y menú de las etiquetas engomadas y de Emoji en mensajero. “Efectúa” la lengüeta se parecía tener filtros de Snapchat-style. Los usuarios pudieron pronto ver la vuelta del “empuje temido,” también. Wong precisó una nueva lengüeta de las “acciones” con más opciones para que los usuarios inicien un mensaje además de agitar.

El mensajero también está probando "copia oscura" y enviar a agregar-amigo incita con el app.

Facebook anunció su app Cleanup el mes pasado, observando que sus usuarios prefirieron un UI simple. Se parece como mucho se está agregando y se está quitando. El mensajero pudo remeter todas las nuevas actualizaciones en un poco “+” el botón para el orden, pero pasar con capas de un app encontrar una utilidad de las derrotas de la característica. ¿Las actualizaciones y el reajuste se cancelarán hacia fuera?

La actualización anticipada del mensajero fue anunciada momentos antes del aviso del hardware de Facebook, del Portal y de Portal+.

Los dispositivos porta desean tomar la experiencia del mensajero incluso más futura y hacerlos más conversacionales. El Portal y los Portal+ son esencialmente tabletas con las cámaras fotográficas del AI que le siguen a través del cuarto mientras que en una llamada. La cámara fotográfica puede enfocar, reframe, cacerola, y ajustar, dejándole permanecer sin manos y móvil.

Los dispositivos porta miran como incluyen las características en el mensajero potencial y algunas campanas y silbidos adicionales. El hardware incluirá los efectos de Snapchat, la música que comparte características, y cinco libros interactivos de la historia en la historia Tiempo. Los dispositivos pueden también obrar recíprocamente con Amazon Alexa.

Los dispositivos están disponibles para ordenar el lunes, si le excitan también para que las actualizaciones del mensajero esperen la actualización libre. El Portal cuesta $200, y el Portal+ es $349.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook Messenger está probando capacidades de la voz le dejó dictar y enviar mensajes, iniciar llamadas de voz, y crear recordatorios con el botón de “M”, un Siri-tipo ayudante.
  2. Los usuarios podrían conseguir las nuevas características y algunos suplementos del mensajero comprando el hardware nuevo de Facebook, el Portal, o la espera para la actualización potencial del mensajero para libre.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.