fbmsg.jpg
(Crédito: Jane Munchun Wong/Twitter)

¿Envió siempre un mensaje y deseado inmediatamente le no tenía? Facebook (iOS, Android) ha enumerado la capacidad de suprimir un mensaje enviado como “viniendo pronto” en sus notas del lanzamiento para la versión de Facebook Messenger (iOS , Android) 191,0 en iOS.

“Quite un mensaje de un hilo de rosca de la charla después de que se haya enviado. Si usted envía accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje el hilo de rosca incorrecto, usted puede corregirlo fácilmente quitando el mensaje en el plazo de diez minutos de enviarlo, “la descripción del app lee.

Las rumores sobre una característica posible del unsend han estado circulando desde abril. La opción comenzó a solidificar cuando Facebook fue cogido que suprimía los mensajes para la marca Zuckerberg del CEO de la compañía y otros ejecutivos.

VER: el nuevo diseño de Facebook Messenger va para simple, uncluttered mirada

Tipster Jane Manchun Wong manchó la prueba y pió sobre él en octubre.

El pío de Wong demostró la exhibición del mensajero con una opción en el fondo de la pantalla al “mensaje de Unsend” o al “mensaje de la cancelación.” Cuando ella eligió el “mensaje de Unsend,” un aviso aparecía que decía que “su mensaje será quitado de la charla, y de usted.”

La adición de una característica del “unsend” al mensajero podía ser beneficiosa a los usuarios. A veces, en el calor de una discusión, usted puede ser que le envíe un mensaje odioso un deseo más último que usted podría tomar detrás. Concedida, la nueva característica no evitará que alguien lo considere antes de que usted lo suprima.

Tenga presente que si alguien envía una imagen explícita, él es posible tomarlo detrás ahora. Los mensajes en medios sociales son a veces pedazos de evidencia dominantes en demandas del hostigamiento, por ejemplo. Si la capacidad existe para suprimirlos, podría hacerla más difícil de probar que sucedió un incidente. Y podría dar lugar a más súplicas a Facebook para cavar encima de mensajes suprimidos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook enumeró la opción para suprimir un mensaje enviado como “viniendo pronto” en su iOS app.
  2. La nueva característica podría probar provechoso si un mensaje incluye la información sensible o incorrecta. Podría también dañar los casos potenciales del hostigamiento donde los mensajes se podrían utilizar de otra manera como evidencia.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.