fb.jpg
(Crédito: Facebook)

Facebook (transferencia directa para iOS o Android) está lanzando una ciénaga de nuevas características de la cámara fotográfica a su mensajero app (transferencia directa para iOS o Android).

Los usuarios pueden esperar ver una opción para crear la colocación-videos con el bumerang, profundidad-corrigiendo en el modo del selfie y las etiquetas engomadas aumentadas de la realidad que usted puede caer en las fotos.

La nueva actualización da a mensajero al total de cinco modos de la cámara fotográfica: normal, video, texto, bumerang y selfie.

VER: el nuevo diseño de Facebook Messenger va para simple, uncluttered mirada

El bumerang, también usado en Instagram (transferencia directa para iOS o Android), vídeo-está colocando el software que esencialmente hace un GIF.

En caso de que usted no zanjara su Smartphone más viejo para uno de los iPhones o de los pixeles nuevos, el nuevo modo del selfie del mensajero le dejará conseguir adentro en la acción del modo de retrato. La nueva característica le dejará enfocar su selfie, agregar un poco resplandor y corregir la falta de definición del fondo.

Además, el texto de la cámara fotográfica se pondrá al día más con las fuentes nuevas y los colores a elegir de. Los usuarios también podrán reírse las conversaciones más con las etiquetas engomadas de AR. Las etiquetas engomadas se pueden caer en las fotos o los videos.

El mensajero también ofrecerá algunos nuevos filtros y máscaras del día de fiesta.

Algunos usuarios pudieron Consider las nuevas características como contradictorias al reajuste simple reciente del app. Después de que las quejas que el app tenía manera convertida estorbaran también, Facebook comenzó a rodar hacia fuera al nuevo mensajero del minimalist esta caída.

Es posible que los usuarios no importarán de las adiciones si el mensajero las mantiene la barra de movimiento en sentido vertical en el viewfinder inferior mientras que los screenshots sugieren.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La nueva actualización del mensajero incluirá videos de colocación con el bumerang, profundidad-corrigiendo en el modo del selfie y las etiquetas engomadas aumentadas de la realidad que usted puede caer en las fotos.
  2. Algunos usuarios pudieron Consider las nuevas características como paso detrás del reajuste simple reciente del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.