istock-pawopa3336-846232906.jpg
(Crédito: Pawopa3336/iStock)

Facebook Lite (Android, iOS) ahora incluye ayuda de la comunidad, un cubo de la respuesta de la crisis usado en el Facebook principal app y Web site.

La ayuda de la comunidad está disponible para más que 100 países. La característica consiste en la prueba para los desastres naturales y accidentales. Facebook espera ampliar las capacidades a los desastres artificiales como terrorismo.

VER: Apps de la emergencia para los huracanes, los terremotos, y otros desastres naturales

Facebook lanzó ayuda de la comunidad el pasado mes de febrero para ayudar a poblar ayuda del hallazgo, y proporciona el alimento, el abrigo, y el transporte en una emergencia. La plataforma sí mismo se diseña para realizarse en áreas de la conectividad baja.

“Nuestra prioridad es construir las herramientas que proveen de la gente maneras de conseguir la ayuda que ella necesita recuperarse y reconstruir después de una crisis,” Jeong-Suh Choi, producto Manager de la respuesta de la crisis de Facebook, dicho en un lanzamiento. “Haciendo ayuda de la comunidad disponible en Facebook Lite, aún más gente puede conseguir la ayuda que ella necesita en tiempos de crisis.”

Tiene sentido de agregar ayuda de la comunidad a Facebook Lite, el almacenaje y versión del dato-ahorro del Facebook principal app. Facebook Lite también se diseña para funcionar eficientemente en las condiciones 2G y más viejos dispositivos, mientras que todavía deja a usuarios conseguir la experiencia social de los medios del conjunto.

A veces en situaciones de la crisis, cada uno está intentando comunicarse y las redes retrasaron. Usar Facebook Lite y tener las capacidades de la ayuda de la comunidad pueden dejar a más gente Organize y comunicarse sin el empantanamiento de la red.

La característica de la ayuda de la comunidad original dio a usuarios que la opción “llega” en Facebook y que dejó su amó unos sabe que son seguros en una emergencia. Los usuarios pueden crear fundraisers y donarlos a las causas también.

Para encontrar ayuda de la comunidad en Facebook, abra el app y golpee ligeramente el icono de la hamburguesa en la esquina derecha superior. La voluta abajo y el golpecito “ven más.” La respuesta de la crisis debe tener un pequeño símbolo verde, circular al lado de ella. Las direcciones son similares en DeskTop, a menos que la característica esté en el sidebar izquierdo.

En ayuda de la comunidad, los usuarios pueden permanecer actualizados con emergencias alrededor del mundo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook Lite agregó la característica de la ayuda de la comunidad a su app todavía para poder ayudar a la gente con anchura de banda limitada y conectividad pobre durante emergencias.
  2. La ayuda de la comunidad deja a usuarios ayudarse durante desastres donando el dinero, el alimento, el abrigo, el transporte, y más.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.