(Crédito: Capturas de pantalla: Download.com/Tom McNamara)

Facebook anunció hoy que su adición de una característica llamó “anuncios playable” a su app móvil, que descargará la versión de la versión parcial de programa de un juego a su teléfono o tableta y le dejó conseguir un gusto del app completo sin dejar Facebook.

A pesar de esfuerzos continuos por Google y Apple de ayudar a usuarios a descubrir nuevos apps, puede todavía ser difícil encontrar los apps de alta calidad en sus almacenes que se satisfagan a su gusto. Esto es debido en parte grande al número de escalonamiento de los juegos y de otros apps que se agregan al catálogo diario; si el suyo no se levanta rápidamente a través de las filas, es fácil que consiga perdido en la barajadura.

VER: Facebook está trabajando en una característica musical de la demostración del talento, según investigador del app

Apple comenzó a insertar anuncios en el almacén de iOS App adentro septiembre de 2016, que puede ayudar a la superficie de los reveladores sus apps cuando empareja la pregunta de la búsqueda de un usuario. Pero un revelador del indie puede necesariamente no tener el efectivo para producir esa clase de comercialización. Agradecidamente, con Apple, no hay mínimo pasa, pero su alcance escala inmóvil según encima de cuánto usted puede toser.

Para la pieza de Facebook, no acomoda un mínimo pasa, pero cualquier revelador puede firmar para arriba seleccionando el app instala objetivo durante la creación del anuncio. Si usted desea ayuda con la manipulación de anuncios playable, el aviso contiene una lista 13 de reveladores recomendados.

Facebook dice que Bagelcode ha visto mejoras sensibles en vuelta en anuncio pasar (ROAS) durante la fase de prueba, que es una medida de cuántos usuarios usted ha ganado o rédito adicional que usted ha recogido mientras que un resultado directo de funcionar el anuncio. El juego móvil Rovio gigante también consideró mejoras en ROAS y 40 un costo más bajo de los por ciento por pagar a usuario.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

La evolución del anuncio Landscape de Facebook no para aquí. Ayer justo, el Facebook-owned WhatsApp anunció que comenzaría a cargar el negocio para los mensajes que envían a los usuarios, y los anuncios comenzarían a aparecer en las páginas del estado. El rompe la nueva tierra para la charla app, que no ha tenido ningún modelo real del rédito desde que paró el cargar para de las suscripciones pulg. enero de 2016

Mientras tanto, Facebook ha luchado por un cierto tiempo ahora para contratar las adolescencias y los millennials, la categoría de edad exacta que es más probable al juego al juego móvil. Los anuncios de Playable pueden o no pueden traer a más de la muchedumbre de la juventud nuevamente dentro del doblez, pero por lo menos aparecen contrapesados para hacer a esos usuarios más valiosos al fondo de la compañía.

Los takeaways

  1. Facebook anunció “anuncios playable” hoy, que integra una versión parcial de programa del app en una exhibición del anuncio para conseguir a visitantes que juegan un juego sin tener que pasar con el proceso completamente de descargar un app (o de salir del Facebook app).
  2. Facebook dice que algunos de sus socios tempranos del anuncio están viendo ya que las vueltas substanciales en su anuncio pasan.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.