3dpup.jpg
(Crédito: Alkir/iStock)

Primero anunciado en F8 en mayo, Facebook está rodando hacia fuera capacidades de la foto 3D con modo de retrato. La característica agrega la ilusión de la profundidad en sus fotos, Facebook dicho.

“las fotos 3D pueden ayudarle a sentirse uniforme más cercano a la gente, a los lugares y a las cosas que usted comparte en Facebook y que vuelve a vivir sus memorias de una manera que se sienta más verdadera,” Facebook 360 dicho en su página.

La característica se limita a los smartphones de la dual-lente con capacidad del retrato-modo. las fotos 3D se pueden también ver en VR con el Browser de Oculus en Oculus van. Usted puede también utilizar una grieta de Oculus.

VER: Facebook Messenger rueda hacia fuera el reajuste masivo con las nuevas características de AR y de Marketplace

Tome simplemente un cuadro en modo de retrato en su Smartphone, y golpee ligeramente la opción de las fotos 3D en la caja de la actualización del estado. De allí, usted puede golpear ligeramente o tecleo-y-arrastra en la cabeza del tema para ver la foto “profundidad.”

Facebook 360 ofrece a algunos extremidades de la fotografía para conseguir la mejor foto 3D. Facebook sugiere con modo de retrato en más nuevos dispositivos como iPhone 7+, 8+, X, o XS. Los mejores resultados vienen de tomar su cuadro en una distancia de tres a cuatro pies.

Facebook dijo que el efecto 3D será realzado si el color sujeto y el color del fondo ponen en contraste. Los temas aparecerán 3D si tienen más textura, como los bordes sólidos y no son demasiado brillantes. Los objetos transparentes no capturarán también.

las fotos 3D son paso siguiente de Facebook para guardar excitar de la alimentación de las noticias de usuario. El adelanto viene después de que varios pellizcos retorcidos sobre los años como difusiones video vivas y 360 fotos.

Permanece ser visto cuántos usuarios se aprovecharán de la nueva característica. Hay algunos pasos para conseguir la mejor foto posible que el usuario medio no pudo desear para ir a través cada vez.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

pupper.jpg
(Crédito: Facebook 360)


Comida para llevar

  1. Facebook está rodando hacia fuera las fotos 3D para los usuarios con las cámaras fotográficas duales de la lente Smartphone.
  2. Después de tomar una foto en modo de retrato, los usuarios pueden elegir la opción de la foto 3D antes de uploading la el Facebook. Una vez que estén aplicados, los usuarios puedan golpear ligeramente o chascar encendido la cara del tema para moverse alrededor en la foto.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.