(Crédito: Jane Manchun Wong)

Su esfuerzo interminable de convertirse en el cubo de Everything que usted podría concebible desear para hacer en el Internet, Facebook está trabajando en la adición de una característica musical de la demostración del talento estado dirigida directamente a Musical.ly, según Jane Manchun Wong, a un estudiante de la informática en la universidad de Massachusetts que los datos minan apps populares en su tiempo disponible.

Según lo divulgado por TechCrunch, ms Wong ha pulsado el oro varias veces en el pasado, descubriendo nuevas características en Instagram, Lyft, e IGTV antes de que fueran anunciados al público.

VER: el nuevo IGTV vídeo app de Instagram da a creador un alternativa de YouTube

Su expedición más última ha destapado un número de nuevos elementos interesantes de Facebook enterrados en el código de programación del app, tal como una herramienta de la canción-cosecha que se ata a una función de la grabación, casos múltiples de la frase “demostración del talento,” las palabras claves como “etapa” y “audición,” e integración con la herramienta de las derechas Manager que registran uso de las etiquetas de comprobar para saber si hay el contenido copyrighted de la canción en Facebook.

La demostración del talento existiría por separado de la sinc. recientemente lanzada del labio de los FB viva (otro descubrimiento de Wong), porque el anterior ofrecería a gente que canta realmente adelante a una canción, más bien que apenas articulando las palabras mientras que la canción juega en el fondo.

En teoría, el sistema de las derechas Manager de Facebook despejaría una canción que se utilizará en la demostración del talento, evitar la dificultad de un desmontaje de DMCA. Sin embargo, no está claro si la demostración del talento se significa para ser utilizada en un ajuste formal de la competición o si es justa otra manera para que los usuarios de Facebook se expresen. Cualquier manera, un resultado no prevendría necesariamente el otro.

¿Cuál es motivación de Facebook?

Facebook ha estado experimentando declinaciones continuas en el demográfico adolescente mientras que el grupo gravita hacia plataformas más enérgias como el broche de presión y Musical.ly Facebook también ha sufrido en el ojo público debido al escándalo de Cambridge Analytica, pero no está claro cuánto ése realmente ha afectado crecimiento del usuario.

Algunas cuentas en el Musical.ly Shangai-basado demandan diez de millones de seguidores, haciéndoles celebridades en la su propia derecha -- así como la plataforma consigue aspectos de músicos establecidos como Ariana Grande y de Selena Gomez, esperando utilizarlo para promover sus pistas más últimas.

Facebook procurado para mantener a usuarios el doblez con sus $1 mil millones de la adquisición de Instagram adentro 2012, y un $ whopping19 mil millones para WhatsApp dos años más tarde, pero la plataforma sí mismo de Facebook pueden demostrar ser un fenómeno generational, más bien que una institución cultural -- a menos que pueda continuar desarrollando su DNA con cosas como la demostración del talento.

Los takeaways

  1. El investigador Jane Manchun Wong del App ha destapado los detalles de una nueva característica de Facebook llamada Talent Show, donde los usuarios pueden cantar adelante a una canción y compartir un vídeo registrado de su funcionamiento.
  2. No está claro todavía si esta característica se piensa para ser utilizada con las competiciones formales, o como manera para que los usuarios se expresen (y Facebook no está hablando).

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.