Facebook-location-settings-Android.jpg
(Crédito: Facebook)

Facebook ha pellizcado su Android app para darle un pedacito más control sobre su aislamiento.

VER: Última guía a la aislamiento y a la seguridad de Facebook

Una nueva actualización a Facebook Android app agrega una opción que le deje dar vuelta apagado a la localización que comparte aun cuando el app no esté funcionando. Antes de esta actualización, los usuarios de Android del app no tenían ninguna manera de decir Facebook parar el seguir de su localización una vez que el app fuera no más abierto o activo.

¿Por qué la necesidad de esta nueva opción? Lo culparon en Android. Apple iOS le da el excedente de tres opciones cómo compartir su localización con un app. Usted puede optar nunca compartirlo, para compartirlo siempre, o para compartirlo solamente cuando el app está abierto. Android es obstaculizado por un acercamiento todo o nada. Usted puede evitar que un app tenga acceso a su localización toda la hora o darlo de total acceso a su paradero, aun cuando el app no está funcionando.

Como un ejemplo, si usted opta utilizar la opción próxima de los amigos, que le deja compartir su localización con la gente que usted conoce, usted da el permiso de Facebook de seguir sus movimientos aunque usted no está utilizando activamente el app. Esa opción también había dado a Facebook la capacidad de guardar una historia de todos los lugares que usted ha sido.

“Hasta hoy, gente que usaba estas características fueron pedidos permitir historia de la localización.” Facebook dijo en un lanzamiento de las noticias. “Si usted permitió este ajuste, dos cosas sucedieron: usted compartiría su localización cuando usted no utilizaba el app y usted permitiría que Facebook almacenara una historia de sus localizaciones exactas. Con esta actualización, usted tendrá una manera dedicada de elegir si o de no compartir su localización cuando usted no está utilizando el app. “

La nueva característica sigue un informe del CNBC que Facebook había estado utilizando su propio app y Web site para seguir la localización de los usuarios que el fieltro de la compañía planteó una amenaza a su Employees y oficinas. Pero varios Employees anteriores preguntaron las implicaciones éticas de este tipo de maniobra de la seguridad, con una persona refiriendo a la táctica como “mismo Big Brother-esque,” según el CNBC.

“Para la gente que eligió previamente dar vuelta a su historia de la localización que fijaba “encendido,” el nuevo ajuste de la localización del fondo está “encendido,” “Facebook explicado. “Para la gente que había dado vuelta a "OFF" de la historia de la localización o nunca le había dado vuelta encendido en el primer lugar - el nuevo ajuste de la localización del fondo está apagado “. ” “

Usted puede comprobar para ver si la característica está apagada encendido o y vuelta si apagado si está deseada. Con Facebook ábrase en su dispositivo de Android, golpean ligeramente el icono de la hamburguesa en la derecha del alto. Birle abajo de la pantalla y golpee ligeramente la entrada para los ajustes y la aislamiento. Golpee ligeramente los atajos de la aislamiento y después seleccione la opción para manejar sus ajustes de la localización. Busque un ajuste que diga la localización del fondo y déle vuelta apagado.

El ajuste de la localización del fondo ahora mismo está rodando hacia fuera a Facebook Android app. Si usted todavía no lo ve, subsistencia que comprueba el app periódicamente hasta que aparece. Facebook también está alertando a gente que giró historia de la localización en el pasado para decirle sobre el nuevo control y para pedir que ella compruebe y que cambie sus ajustes en caso de necesidad.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. los usuarios de Facebook en Android pueden ahora inhabilitar la localización que comparte cuando el app no está funcionando.
  2. La nueva opción sigue un informe del CNBC que Facebook había utilizado su propio app para seguir la localización de la gente que consideraba una amenaza a su Employees y oficinas.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”