fbmess.png
(Crédito: Facebook)

Si usted sucedió tropezar sobre un viejo y olvidado mensaje en Facebook Messenger, usted no está solo. Lo culparon en el insecto más último para afectar la red social.

VER: La última guía a Facebook Messenger y asegura charla

Facebook ha reconocido una interferencia en la cual los mensajes hace de hacer estallar comenzado de los años para arriba en la alimentación de la charla del mensajero para los usuarios al azar. El problema fue divulgado inicialmente por varios usuarios en Twitter, según el borde, con una persona expresando miedo mientras que los mensajes que él vio eran a partir del día su socio pasó lejos.

“Alguna gente está viendo más viejos mensajes en Facebook.com,” un portavoz para la compañía envía en una declaración enviada al borde. “Estamos enterados de la edición y estamos trabajando activamente para resolverla adentro cuanto antes.”

Comparado con últimos problemas de Facebook, éste más finales de se parece relativamente benigno. Pero Consider que ciertos mensajes a partir del pasado pueden ser dolorosos de considerar otra vez. Ésos podrían ser mensajes amaron alrededor a unos que han muerto desde entonces o las uniones y las relaciones que han disuelto desde entonces. El insecto también levanta preocupaciones de la aislamiento mientras que demuestra que Facebook guarda un expediente de sus últimos mensajes.

Afortunadamente, el insecto era de breve duración como más adelante el mismo día, Facebook dijo que había resuelto la edición, culpándola en actualizaciones del software.

“Ayer, alguna gente pudo haber experimentado Facebook que vuelve a enviar más viejos mensajes,” la compañía dicha en una declaración enviada a Download.com. “La edición, causada por el software se pone al día, se ha resuelto completamente. Estamos apesadumbrados para cualquier inconveniencia. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook ha resuelto una interferencia del mensajero que hizo más viejos mensajes ser vuelta a enviar a los usuarios al azar.
  2. La interferencia pudo haber sonado detrás memorias dolorosas benignas pero potencialmente traídas para alguna gente.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”