igtv.png

la semana áspera de Facebook comenzada con noticias de datos potenciales practica una abertura exponer a casi 50 millón de usuarios y está terminando con controversia adicional, ahora que el investigador Jane Manchun Wong del tech de Eagle-eyed descubrió la prueba para una característica que daría datos de la localización de Instagram -- aunque el app era cerrado -- a Facebook.

Facebook fue forzado para lanzar una declaración a TechCrunch sobre la característica, y Wong dijo que fue cerrada más adelante. Pero el movimiento viene en los talones de un cambio importante en la gerencia en Instagram. Los fundadores de la compañía, el Kevin Systrom y Mike Krieger, pararon la semana pasada en medio de las rumores que, como el fundador reciente-dimitido enero Koum de WhatsApp, habían estado aumentando tratan sobre postura de Facebook en datos, aislamiento, y prácticas de la colección de la información.

Facebook anunció recientemente que la alimentación anterior VP Adán Mosseri de las noticias funcionaría Instagram, con la meta fundamental siendo lazos más cercanos entre los dos apps. Instagram continúa siendo una de compras de Facebook lo más mejor posible y ha ayudado a la estancia del renombre de la compañía a flote en medio de una corriente aparentemente interminable de las malas noticias.

Pero el EU multó a la compañía recientemente122 $ millón para los datos que sacaban con sifón de WhatsApp. Facebook ha podido utilizar su otro, apps más acertados para empujar a gente nuevamente dentro de la órbita de Facebook con los anuncios constantes y de tentativas de llevarle al Facebook principal app. Con datos de la localización de Instagram, Facebook podría apuntar los anuncios basados en donde usted está y observar qué almacenes usted va.

VER: Más que 80 por ciento de trolls 2016 de la elección de Twitter siguen siendo activos, según estudio

“Para confirmar, no hemos introducido actualizaciones a nuestros ajustes de la localización. Como usted sabe, trabajamos a menudo en las ideas que no pueden desarrollarse en un cierto plazo o en última instancia no ser probadas o ser lanzadas, “ un portavoz de Facebook dicho TechCrunch.

“Instagram no actualmente historia de la localización de almacén; mantendremos a gente puesta al día con cualquier cambio a nuestros ajustes de la localización en el futuro,” él agregamos, implicando que había planes para que la característica aparezca en Instagram y Facebook Messenger. La característica se puede también atar a otros esfuerzos en Facebook de atar acontecimientos a las localizaciones y de crear “capacidades de los amigos del hallazgo cerca”.

Los usuarios podrían encontrar la información almacenada en el registro de actividad del perfil de Facebook, incluso conteniendo los mapas de donde usted fue con la hora y la fecha. Cuando usted va a la página, un aprender más lengüeta le conduce a una explicación de Facebook donde admite abiertamente a seguir su localización aun cuando que el app es parado.

“Cuando la historia de la localización está encendido, Facebook agregará periódicamente su localización exacta actual a su historia de la localización aunque usted licencia el app. Usted puede dar vuelta apagado a historia de la localización en cualquier momento en sus ajustes de la localización en el app, “él escribe.

“Facebook puede inmóvil recibir su localización exacta más reciente de modo que usted pueda, por ejemplo, fijar el contenido que se marca con etiqueta con su localización. Las ayudas de la historia de la localización usted explora cuál está alrededor de usted, consigue anuncios más relevantes, y las ayudas mejoran Facebook. “

Google emplea muchas de las mismas táctica que siguen que Facebook y se ha criticado semejantemente para los datos que almacena en su historia de la localización aun cuando usted no está utilizando sus apps. Hizo frente a una cantidad pesada de crítica y la vuelta de soplo de usuarios en agosto cuando el AP confirmó que Google podría y siguió a gente aun cuando ellos dio vuelta a la característica de la historia de la localización apagado.

Los datos de la localización son una edición particularmente espinosa, especialmente después de que arrestaron a un empleado de Facebook en mayo después de acechar a una mujer en línea que usaba su posición como ingeniero para seguir ciertos datos sobre ella. forzaron al principal oficial de seguridad de Facebook Alex Stamos disculparse en una declaración en ese entonces, escribiendo que era “importante que la información de la gente está mantenida segura y privada cuando utilizan Facebook.”

“Es porqué tenemos controles terminantes de la política y restricciones técnicas así que acceso de Employees solamente los datos que necesitan hacer sus trabajos - por ejemplo para fijar insectos, manejar ediciones de la ayuda de cliente o responder a las peticiones legales válidas,” él agregó. “Employees que abusa de estos controles será encendido.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Un usuario de Twitter notó que Facebook está probando una característica que seguiría su historia de la localización en Instagram aunque que ninguno de los dos app estaba abiertos en su Smartphone.
  2. Facebook admitió al trabajo en la característica pero le dio vuelta de cuando estaba presionado más lejos en cómo trabaja.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.