istock-david-tran943974856.jpg
(Crédito: David Tran /iStock)

El año pasado, casi mitad de los usuarios de Facebook (transferencia directa para iOS o Android) entre las edades de 18 y 29 suprimido el app de sus teléfonos. La compañía ha considerado un éxodo de usuarios más jóvenes en los últimos años después del polvillo radiactivo del escándalo de Cambridge Analytica.

Desafortunadamente para los dueños de algunos dispositivos de Samsung, los medios sociales app vienen instalado previamente. Esto significa que los usuarios pueden inhabilitar solamente el app, ellos no pueden suprimirlo. Algunos usuarios llevaron los foros centrales de Android para compartir sus experiencias.

Facebook dijo a poste de Washington que tenga sociedades con varios fabricantes innomados del teléfono, operadores móviles y sistemas operativos, permitiendo que instalen previamente el app.

El gigante social y Samsung de los medios demandan eso Facebook que inhabilita en los dispositivos evitarían que el app recoger datos o enviara la información sobre el usuario a la red social.

VER: ¿El Facebook Messenger reajustado recobrará su gloria?

El aseguramiento no pudo significar mucho a los usuarios que confían en no más Facebook.

Los apps instalados previamente no son exclusivos a Samsung. los iPhones de Apple vienen con varios apps incorporados de iOS. La compañía mejoró sobre más viejas versiones permitiendo que los usuarios supriman apps instalados previamente con el iOS nuevo 12.

El escándalo de Cambridge Analytica, aunque masivo en sí mismo, no es el único incidente que ha agriado el sitio social de los medios para algunos usuarios.

El pasado mes de diciembre, Facebook estaba bajo fuego para conceder las compañías como Netflix, Spotify y acceso de Microsoft el mayor a los datos del usuario y posiblemente a los mensajes privados. En la misma semana, Washington, C.C., Procurador General de la República Karl Racine dijo que él demandaba el sitio social de los medios sobre violaciones de la aislamiento.

Donde Facebook dominó una vez en renombre social de los medios, otras compañías están cosechando para arriba y están capitalizando en las prácticas pobres de la aislamiento de la compañía.

sitios de los medios de Social como MeWe (transferencia directa para iOS o Android) y Vero (transferencia directa para iOS o Android) ambo mercado una experiencia más auténtica, más privada del usuario.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Los dueños de algunos dispositivos de Samsung no pueden suprimir Facebook porque se instala previamente el app . Esto significa que los usuarios pueden inhabilitarlo solamente.
  2. Como consecuencia de problemas múltiples de los datos de Facebook, la demanda que inhabilitar el app protegerá los usuarios podría sonar el hueco.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.