istock-moussa81-859090900.jpg
(Crédito: Moussa81/iStockphoto)

El apego de Opioid es una epidemia en los E.E.U.U. Cada día, más que 115 la gente en los E.E.U.U. muere después de la sobredosificación en los mitigadores del dolor de la prescripción, la heroína o los opioids sintéticos como el fentanyl, según el instituto nacional del abuso de la droga.

Cuando una persona overdoses, administrar naloxone puede contradecir los efectos de la sobredosis del opioid. Pero si un EMT no se llama o un kit de la sobredosis no está en la mano, el naloxone no puede ayudar.

Los investigadores en la universidad de Washington están trabajando en un Smartphone app que podría convocar la ayuda para una persona que exhibía muestras tempranas de la sobredosis.

VER: Uno mismo-cuidado adentro 2019: 10 los apps para ayudarle mejoran

Cuando una persona es sobredosificación, su respiración podría retardarse o parar. La segunda ocasión app utiliza Sonar para supervisar ritmos respiratorios y para detectar cambios. La segunda ocasión puede seguir a una persona que respira hasta tres pies lejos. El app envía ondas acústicas inaudibles al pecho de la persona y supervisa la manera la vuelta de las ondas de determinar patrones de respiración específicos.

“Estamos buscando dos precursores principales a la sobredosis del opioid: cuando una persona para el respirar, o cuando el ritmo respiratorio de una persona es siete respiraciones por minucioso o más bajo, el “Dr. co-correspondiente Jacob Sunshine, profesor auxiliar del autor del anesthesiology y de la medicina del dolor en la escuela de la universidad de la medicina dijo en un lanzamiento de prensa.

Menos de ocho respiraciones por minuto son el punto en el cual el personal del hospital sería alertado al cheque en el estado de un paciente, según la sol.

Del app los monitores también cómo la gente se mueve.

La “gente perfectamente todavía no está siempre mientras que ella está inyectando las drogas, así que deseamos todavía poder seguir a su como se están moviendo alrededor,” autor de respiración Rajalakshmi Nandakumar, estudiante doctoral del plomo en la escuela de Allen dicha. “Podemos también buscar movimientos característicos durante sobredosis del opioid, como si alguien cabeza cae o cabecea apagado.”

Para recolectar los datos, a participantes supervisados investigadores administrando sus drogas y sobredosis simuladas en el centro médico.

Segunda ocasión probada investigadores en 94 participantes. De ese grupo, casi 50 la gente había disminuido notablemente la respiración o la respiración parada para una cantidad de tiempo significativa. Oxígeno requerido dos personas y un tratamiento del naloxone. Hasta ahora, la segunda ocasión detectó por ciento de los síntomas 90 de la sobredosis de tiempo.

Permanece ser visto si una persona pensaría para abrir el app antes de usar o para recordar mantener su dispositivo cercano cerca. La herramienta sigue siendo un paso adelante positivo en caja fuerte de la estancia de los adicto que ayuda aunque que no han confiado a ni que pueden permitirse el tratamiento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. La segunda ocasión app supervisa la respiración y el movimiento de una persona después de que tiren para arriba. Si la persona exhibe muestras de una sobredosis, el app llama para la ayuda.
  2. Aunque el app sigue siendo experimental, durante pruebas era exacto en diagnosticar un por ciento 90 de la sobredosis del tiempo.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.