Google discute que un Android instalado previamente app se pueda substituir dentro 30 de segundos. (Crédito: Google)

Como consecuencia de la unión europea Google que multaba sobre $5 mil millones para las violaciones anticompetitivas, el CEO Sundai Pichai de la compañía llevó el blog de la compañía para advertir que éste puede significar precios altos más elevados para los teléfonos y las tabletas de Android, porque Google utiliza sus apps instalados previamente ahora-sancionados para subvencionar Android que distribuye para libre. El EU discute que Google sofoque ilegal apps competentes, sistemas operativos, y fabricantes.

VER: Eelo puede traer un Android aislamiento-orientado que esté libre de los apps de Google

¿Cuánto es $5 mil millones a Google?

Mientras que Google y su alfabeto de la casa matriz hacen mil millones de dólares por año, la multa del EU representa un porcentaje enorme de la renta neta del alfabeto, que es la cantidad de dinero a la izquierda encima después de que usted haya calculado costos.

En 2017, el alfabeto registró $6,8 mil millones en la renta neta, si usted no cuenta una carga de una sola vez de $3 mil millones. Si usted, entonces la multa excede realmente la renta neta del alfabeto para el año pasado. El rédito total del alfabeto en ejercicio económico 2017 era $110,8 mil millones.

Es un margen de beneficio relativamente fino, pero tales cosas pueden representar la reinversión pesada, más bien que gastos indirectos justos. Amazon divulga regularmente pérdidas trimestrales, pero confianza del mercado en ellas el restos fuerte porque conocen a esa compañía para verter la su derecha del rédito nuevamente dentro del desarrollo de producto. Esas pérdidas no indican tan (al mercado, por lo menos), que Amazon está luchando para hacer el dinero.

El upshot es que, si Google es un re-inversionista pesado (y plataformas como el duplex y Google Maps demuestre que son), entonces esos fondos se pueden mover encima para pagar una multa grande, pero algo puede tener que ser sacrificado. En este caso, el CEO Sundar Pichai de Google dice que este coste puede venir bajo la forma de etiqueta de precio para el sistema operativo de Android.

¿Por qué los apps instalados previamente del EU Consider el Google son anticompetitivos?

En su poste del blog, Pichai discute que los fabricantes móviles del dispositivo estén libres modificar Android a su tener gusto, y que éste ayuda a crear un ecosistema abierto del app donde las docenas de apps de tercera persona pueden venir instalado previamente.

Pero el EU discute que la compañía todavía asigne la inclusión por mandato de un sistema de los apps de Google, particularmente un Google Search app y el web browser de Chrome. El EU también afirma que Google pagó a ciertos fabricantes para hacer Google Search la única función de la búsqueda disponible en un dispositivo dado. Pasado, el EU dice que Google “ha obstruido el desarrollo de los sistemas operativos móviles competentes” que podrían de otra manera tener rivales convertidos.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

El EU coloca el OS del fuego de Amazon como un tal rival. Según comisión Margrethe Vestager, Amazon del EU procurado para licenciar una versión alternativa de Android a vario fabrica adentro 2012 y 2013, pero no consiguieron a bordo porque el OS del fuego de la compañía no instaló previamente los apps de la base de Google.

En un ConTEXT donde está necesaria la preinstalación conseguir la aprobación, usted no desea ensuciar con el equipo legal de Google. Consecuentemente, solamente los dispositivos internos del “fuego” de Amazon funcionan el OS del fuego, y su teléfono de fuego vino y fue.

Apple no consigue en el apuro para poner Safari o iMessage en iPhones e iPads porque hace todos de sus propios dispositivos de iOS. No hay fabricantes de tercera persona a competir con. Cómo maneja apps competentes no está como neto, pero Apple ha comenzado dejó a usuarios de iOS substituir el teclado virtual por GBoard de Google, y Google Maps y Waze están viniendo al parecer a Apple CarPlay.

El EU ha dado los días 90 de Google al extremo qué percibe para ser prácticas anticompetitivas. Si no se conforma Google, puede hacer frente a otras multas o a otras maniobras legales. Las maniobras podían extenderse de multas adicionales a las prohibiciones absolutas en la distribución de Android dentro del territorio del EU.

Los takeaways

  1. La unión europea ha multado Google $5 mil millones para las violaciones anticompetitivas, discutiendo que la compañía sofoca ilegal apps competentes, sistemas operativos, y fabricantes.
  2. El CEO Sundar Pichai de Google dijo que el rédito generado de sus apps instalados previamente libres es qué lo dejan dar Android ausente para libre, y que esta multa puede forzarlo comenzar a cargar para su sistema operativo.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.