(Crédito: Ubisoft)

Mientras que Steam ha sido el almacén de hecho del juego de PC por muchos años, mucho ha estado yendo encendido detrás del excedente de las escenas el último año, spearheaded por los juegos épicos, el fabricante de Fortnite. La corriente multibillonaria del rédito del dólar de la batalla del juego del royale ha permitido que su editor entretenga y ejecute algunas ambiciones en negrilla, comenzando con la versión de Android que saltaba el Google Play Store.

La fase dos es al parecer el almacén épico sí mismo de los juegos. Como su movimiento de Google Play Store el pasado mes de septiembre, un deseo motiva a la compañía de no compartir 30 un corte del rédito de los por ciento con cualquier almacén recibe sus juegos. Ha hecho tan uno sus el propio, donde carga por ciento 12 justos, y está dando lejos a un juego cada dos semanas a través del final de 2019.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Los editores y los reveladores importantes se están reuniendo a los nuevos empujes, y la descarga más última de la epopeya implica el recoger de exclusivas. Hacia ese extremo, altamente anticipado la división 2 no vendrá a Steam en todos cuando lanza en marcha.

La versión de PC utilizará al parecer solamente la plataforma de “Uplay” de Ubisoft, que compite con Steam. Usted puede poder comprar códigos de producto para el juego de Amazon, de la mejor compra y de otros almacenes, pero usted no podrá redimirlos para el uso con el cliente de Steam.

¿Dónde el almacén épico de los juegos cabe en el mundo de la distribución del juego?

Dado que es 2 la división un lanzamiento del tentpole para Ubisoft, la venta de códigos en el almacén épico de los juegos es una victoria temprana significativa para el Marketplace nuevo, que fue lanzado apenas hace un mes. La parte de esto puede ser gracias a la epopeya de largo y a la historia acertada en la industria notorio voluble y rápida de los juegos, datando del 90s temprano.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Otro elemento es el motor irreal, una plataforma de la creación del juego que la compañía ha estado licenciando por muchos años. Si usted como un revelador del juego está licenciando este motor, y le pone su juego en el almacén épico de los juegos, el honorario se renuncia básicamente. Ordinariamente, la epopeya recogería 5 por ciento del rédito global de su juego, pero está al parecer más interesada en la nivelación del campo que juega.

En fin, entre el arrendamiento que aguanta de la epopeya y su motor ampliamente popular del juego, es una fuerza muy visible entre editores del juego -- quién puede también desear montar el ímpetu de Fortnite dondequiera que toma siguiente épico. Hay algo ser dicho para conseguir adentro en la planta.

Pero mientras que Ubisoft ha hecho uso pesado de esta plataforma en el pasado, la palancada de los juegos de la división su motor interno de “Snowdrop” en lugar de otro; el editor citó costes y actualizaciones imprevisibles del motor como el Reason para la cambio. El nuevo movimiento de Ubisoft al almacén épico de los juegos no es motivado tan al parecer ahorrando el dinero en coste que licencia -- pero inmóvil excepto un paquete con el corte mucho más bajo del rédito del almacén.

Takeaways

  • Ubisoft partnering con el almacén épico nuevo de los juegos para lanzar la versión de PC de la división 2 en marcha. El juego no aparecerá en el almacén de Steam, que ha sido el Marketplace de hecho para los juegos de PC por muchos años.
  • Steam presumiblemente toma una industria el corte 30 estándar de los por ciento del rédito de un juego, pero a por ciento épicos de las cargas del almacén de los juegos 12 solamente.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.