(Crédito: Carne del equipo)

En caso de que usted no haya oído, los fabricantes de Fortnite (transferencia directa para Android o iOS) han abierto su propio competidor en el almacén de Steam del software de la válvula, el último de cuál ha sido el mercado en línea del defecto para los juegos de PC por muchos años. Puesto que la epopeya es rasante con efectivo del éxito del fugitivo de Fortnite, puede permitirse sueños ambiciosos, y está tentando a clientes a sus nuevos empujes con un juego libre cada dos semanas hasta 2020.

Esta quincena nos comienza apagado con Meat Boy estupendo, un platformer desafiador del lado-movimiento en sentido vertical donde su carácter puede experimentar brutal el excedente - las muertes superiores debido a todas las trampas repugnantes entre usted y el extremo de un nivel.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

Lanzado originalmente adentro 2010, Meat Boy estupendo se ha liado con otros en muchas ocasiones, pero éste puede ser la primera vez que se ha ofrecido sin ninguna etiqueta de precio, o como parte de un servicio de la suscripción.

Por supuesto, puesto que ha ofrecido por el almacén épico de los juegos, usted no puede utilizar la llave del producto del juego en Steam (transferencia directa para Android o iOS). Pero puesto que esta versión de Meat Boy estupendo no requiere Steam, ése es también uno menos capa entre usted y su hospitalidad. Es una elasticidad y una toma.

La consecuencia, Meat Boy estupendo por siempre, es empizarrada para 2019 un lanzamiento -- aunque su revelador original Edmund McMillen está implicado no más con el estudio, carne del equipo.

¿Por qué está la competición épica con Steam?

En fin, la epopeya ha expresado descontento con el rédito 30 estándar de los por ciento cortado que tiene que pagar estar en el Google Play Store, el almacén de iOS App, y el almacén de Steam. Este corte es porqué la epopeya anunció el último verano pasado que la versión móvil de Fortnite no estaría viniendo al Google Play Store.

En lugar, el sistema operativo de Android permite la instalación manual de un app vía el método conocido como “sideloading,” así que la epopeya ha estado tomando esta ruta con su juego. (Sin embargo, debemos advertir que usted que este proceso se debe utilizar solamente con los apps que usted sabe que usted puede confiar en. Los muchos de apps de Android están ausentes del almacén del juego porque violan políticas de aislamiento y roban sus datos personales para vender en el mercado negro.)

Mientras tanto, Fortnite nunca ha estado disponible en Steam, pero se convierte en un fenómeno de la cultura del estallido cueste lo que cueste. La experiencia de la epopeya con esta disposición ha sido al parecer bastante acertada para que pueda ofrecer un almacén enteramente nuevo a otros reveladores -- con un corte mucho 12 más bajo de los por ciento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

El más, si usted licencia el tech irreal de la creación del juego de la epopeya para un juego que usted ponga encendido su almacén, epopeya renunciará el honorario de licencia, que es ordinariamente 5 un corte de los por ciento de todo el rédito. Un estudio del juego puede poder negociar un honorario de una sola vez en vez de una licencia, por supuesto; la opción del corte del rédito está allí para los reveladores del indie que no pueden permitirse el honorario de una sola vez, que puede costar fácilmente diez de millares de dólares.

La epopeya dice que ofrecerá a nuevo juego cada otra semana para el conjunto de 2019, compensando a los editores del juego que participan fuera de su propio Pocket (que ahora esté desbordando de todo ese efectivo de Fortnite). Será interesante ver si la epopeya mantiene esta sorpresa agradable al final del año, y nos preguntamos cuáles son otras sorpresas en el Horizon. Le mantendremos fijado.

Takeaways

  • El almacén épico de los juegos, un competidor nuevo a Steam, está dando Meat Boy estupendo ausente para las dos semanas próximas. Es un platformer popular pero desafiador y espantoso del lado-movimiento en sentido vertical.
  • La epopeya dice que ofrecerá a juego libre cada dos semanas en todas partes 2019.
  • Para atraer a editores así como clientes, la compañía también está tomando 12 un corte de los por ciento del rédito, en vez de los por ciento 30 estándares. La epopeya también toma generalmente 5 un por ciento cortado para licenciar su tech irreal de la creación del juego, pero renunciará este honorario si usted publica su juego Irreal-accionado en su almacén.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.