epicc.jpg
(Crédito: Juegos épicos)

Los juegos épicos, el creador de Fortnite, están planeando vender los juegos para los dispositivos de Android este año. La compañía podría entonces ampliarse a un almacén general del app, según un informe de Wall Street Journal.

La venta de apps de Android o abrir un almacén general del app pondría la epopeya en la competición con el almacén de Apple App y el Google Play Store.

Together, Apple y Google casi accionan 99,9 por ciento de smartphones global. Pero la epopeya podía ser un competidor digno después del éxito de Fortnite. Desde su principio adentro julio de 2017, el juego ha ganado más de 200 millón de jugadores registrados y $1 mil millones en rédito. La compañía sí mismo casi vale $15 mil millones.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

La palancada de la epopeya puede mentir en cómo maneja honorarios del app. Los por ciento de las tomas de la compañía 12 solamente de los juegos almacenaron el rédito, y los reveladores del app consiguen 88 por ciento. Google y Apple toman 30 un corte de los por ciento de apps vendidos.

El éxito de Fortnite catapultó la epopeya a la altura del renombre. Cuando la compañía lanzó el juego en Android, pasó el Google Play Store. las políticas de Apple tienen diversas reglas para la distribución.

Cueste lo que cueste, la epopeya en-exige juegos y la estructura del precio le hace a adversario digno. Además, si Google baja sus honorarios del app en respuesta a la epopeya, Apple pudo también arquear a la presión.

La epopeya lanzó el almacén de los juegos en diciembre para los juegos de la PC en Windows y el macOS. Cueza al vapor, una de las plataformas más populares para los juegos de la PC, ajustó su estructura del honorario pronto luego.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. La epopeya está planeando vender los juegos para los dispositivos de Android este año y ampliarse posiblemente a un almacén general del app.
  2. El renombre de la compañía de Fortnite y sus honorarios más bajos del app le hacen a competidor potencial para Apple y Google.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.