edge1.jpg
(Crédito: Microsoft)

Microsoft es ciertamente experimentado cuando viene a los browsers, yendo de nuevo a su web browser Internet Explorer del buque insignia construido para Windows 95. Por años, Microsoft Internet Explorer dominó el mercado del browser, explicando más que 90 por ciento de todo el uso pulg. del browser. 2003

Sin embargo, con la introducción de Mozilla Firefox y Google Chrome e incluso Apple Safari, la dominación de Microsoft del mercado del browser ha disminuido al punto donde se retrasa lejos detrás de los tres grandes (Chrome, Firefox y Safari) e incluso de UC Browser y de Opera, según algunas cartas.

Para parar la declinación, en 2016 Microsoft decidido para tomar una diversa dirección y lanzó el borde de Microsoft, un nuevo browser de la generación ese Microsoft permitido para verter las ediciones de seguridad ese Internet Explorer perseguido. La primera generación del borde, sin embargo, no encontró a audiencias Microsoft esperadas, y la compañía anunció recientemente que moverá lentamente el borde de Microsoft a una plataforma pulg. de Chromium. 2019

La transformación no sucederá en una bajó swoop, pero algo en pedazos sobre el año. Para este Reason, estamos eligiendo repasar el borde de Microsoft mientras que está parado adentro atrasado 2018. Ahora, el borde está disponible para Windows 10, pero el movimiento el Chromium que sostiene puede permitir que la compañía la traiga al Mac. y si usted desea guardar en el progreso de Microsoft con el borde, usted puede firmar para arriba para el programa del iniciado y funcionar estructuras tempranas de la prueba en la generación siguiente del borde.

Velocidad del web browser del borde

El borde de Microsoft no va a romper ninguna expedientes de la velocidad, sino que no es un perro tampoco. En nuestras pruebas informales, el borde es comparable rápido a sus competidores principales del browser. Y bate Chrome en un par de las actividades del browser. En el extremo, Microsoft diseñó el borde para ser un browser rápido y moderno, y es, trayendo bastante velocidad que abundancia de la sensación ayuna en hojear cotidiano.

Seguridad del web browser del borde

Una de las áreas donde Microsoft deseó enfocarse encendido con su browser de las noticias era seguridad. Afilaron a precursor, Internet Explorer, eran rife con los agujeros que le hicieron una blanco para los hackers por muchos años. Afile, por otra parte, es mucho más seguro en el bloqueo de Web site y de actividades malévolos. Es no perfecto, sino él mejor que el IE.

Aislamiento del web browser del borde

Cuando viene a prevenir seguir, el borde no ofrece la anchura de la protección que sigue que Firefox o las ofertas valientes. La esperanza está, con el movimiento del browser a Chromium, los usuarios ganará más control sobre la información que comparten vía extensiones.

Interfaz del web browser del borde

El interfaz del borde es limpio e intuitivo. No ofrece el arreglo para requisitos particulares que otros browsers proporcionan, pero usted tiene alguno, tal como control los esquemas de color. Una característica agradable que muchas apreciarán es que cuando el audio está jugando de una lengüeta, un pequeño icono del altavoz aparece demostrarle qué lengüeta está siendo ruidosa. Mientras que esto puede parecerse como un problema del primero-mundo, cuando las lengüetas múltiples son abiertas y un anuncio o un comienzo video de YouTube que juega, puede ser un dolor a chascar a través de todas las lengüetas para ver de adonde el audio está viniendo. Esta adición hace fácil manchar la lengüeta que se ofende de un vistazo.

edgebrowserbetter.png
(Crédito: Microsoft)

Web browser eBook Reader del borde

El borde de Microsoft ha agregado un eBook Reader distracción-libre que permite que usted descargue y que lea ebooks en su PC. Esta característica práctica puede también oír los libros Read Aloud con una de un número de voces. Es un tacto agradable.

Extensiones del web browser del borde

El borde de Microsoft ofrece solamente extensiones aprobadas el hojear a través de su almacén, y mientras que la selección no está abrumando, usted puede escoger de algunas extensiones prácticas tales como extensiones de manejo de la contraseña de Grammarly.

Pros

  • Velocidad. El borde es definitivamente un browser rápido de Windows, aunque no el campeón.
  • Interfaz. El interfaz del borde es simple e intuitivo.
  • Ebooks. El borde incluye un eBook Reader que sea bastante pulido.
  • Aislamiento y seguridad. El borde es excelente en el bloqueo de Web site phishing.

Contras:

  • Extensiones. El borde tiene un establo limitado de extensiones aprobadas.
  • El nuevo venir de la versión. Microsoft ha confiado al borde del movimiento a un motor de Chromium en todas partes 2019.

Resultado final

El browser del borde de Microsoft para Windows es un salto adelante del Internet Explorer anticuado pero aún disponible. Es más rápido, lejos más seguro y mismo establo que su precursor para la tela que hojea. La inclusión de un eBook Reader es un tacto agradable y hay un montón de sutilezas del interfaz que endear a muchos usuarios para afilar. Será interesante ver cómo el movimiento del borde a Chromium (dicho para ser gradual en todas partes 2019) va a venir alrededor y cómo afectará la seguridad y el funcionamiento del borde.

Productos competitivos

  • Google Chrome. El browser de Google (transferencia directa en Windows y Mac) es usado más en el mundo.
  • Firefox Quantum. El producto del buque insignia de Mozilla (transferencia directa en Windows y los Macs) es discutible el el más rápido y más seguro de los browsers principales.
  • Safari. el browser de la firma de Apple (transferencia directa en Mac) es utilizado sobre todo por los usuarios de Mac pero está también disponible para Windows.
  • Opera. Un browser con pocas características (transferencia directa en Windows y Mac), pero bueno para conexiones más lentas del Internet.
  • Valiente. Un nuevo browser (transferencia directa para Windows y Mac) con un foco en aislamiento y una manera interesante de compensar Web site.

Lea más

Bart G. Farkas es autor y escritor y tiene más que 100 guías de la estrategia del juego de la impresión a su nombre. Él ha estado escribiendo sobre juego y tecnología por años 20 excesivos en compartimientos numerosos. Él también ha escrito más que una tecnología de docena no-juegos reserva y escribe la novela romántica impar cuando está movida tan. Bart vive en Alberta, Canadá.