edgar-allan-poe.jpg
Mucho que me maravillé para oír al último autor, discurso de Edgar Allan Poe tan llano sobre apps. (Crédito: Everett histórico, Shutterstock/Everett histórico)

Una vez sobre una medianoche aburrida, cabeceaba apagado, escuchando “el Raven” de Edgar Allan Poe en Spotify (Android, iOS), preguntándose cuáles habrían sido tenido él los apps preferidos del último poeta gótico vivieron en épocas contemporáneas. ¿Eso es una pregunta normal, la derecha?

Era uno oscuro, noche peligrosa en el octubre triste, momentos antes de Halloween. Entonces vino repentinamente un sonido, un sonido en mi puerta. Me levanté para comprobar mi anillo (Android, iOS) app en mi teléfono, pero vi solamente oscuridad en mi umbral y nada más. ¿Había puesto una orden de POE-stmates (Android , iOS) antes de mandilar apagado?

VEA: Los mejores apps para leer historias asustadizas en Halloween 2018

Entonces oí el sonido otra vez, algo más rápidamente que antes. Di vuelta alrededor pero fui arrestado inmediatamente en lugar como en mi foyer caminó un autor majestuoso a partir unsaintly de los días del yore. No era ninguno con excepción del último, gran Edgar Allan Poe.

No el menos respeto hecho él. Antes de que podría pellizcarme o pronunciar un grito, él dijo, “Evernote.” Tan entendiendo debía tomar notas, yo así mi teléfono y abrí el Evernote (Android, iOS) nota-tomando el app. No recuerdo simplemente este y nada más.

Pero cuando desperté la mañana próxima, me maravillé mucho en el dictado antes de mí. Usted ve, he dicho siempre que después 17 de años de la divulgación, podría hacer entrevistas en mi sueño, pero nunca realmente lo he significado--hasta ahora. Debajo están los musings de Edgar Allan Poe en apps exactamente como fueron registrados en mi Evernote app. He agregado las preguntas para mayor clareza.

¿Cuál es el un app que usted habría utilizado el la mayoría si usted todavía estaba entre nosotros?

Scrivener (iOS) es el word-Processing en gran medida mejor app que he visto. Permite que usted contornee, que escriba, y que ajuste a formato su poema siguiente, historia corta, o novela. Cuando se hace su trabajo, usted puede exportarlo en una variedad de formatos y compartirlo con su casa editorial así que puede ser impresa y ser distribuida para toda la posteridad.

¿Cuál es el app pasado que usted deseó descargar?

Mint (Android, iOS), porque era siempre terrible en el dinero de manejo. Si solamente hubiera existido en el 1800's, me habría ahorrado que sale de la universidad de Virginia después solamente de un año porque funcioné del dinero. Usted sabe, era el primer escritor a vivir enteramente de mi sueldo de la escritura, pero no muy con éxito. Y si había visto cuánto de mi renta iba hacia el alcohol y las deudas de juego, usando el gasto del app que seguía la característica, puede ser que haya reconsiderado algunas cosas.

¿Si usted podría Wake Up por la mañana, cuál sería los primeros apps que usted miraría?

Comprobaría mi señal -- Mensajero privado (Android, iOS) app para ver si recibí cualesquiera textos en el medio de la noche. Estaba siempre interesado en criptografía. Algunos pudieron decir que era enojado para él. Tiraba siempre de trucos en los papeles locales, donde invitaría a lectores que sometieran las cifras, que solucioné fácilmente, por supuesto, porque soy más elegante y más talentoso que la mayoría. También incluí cifras en mi historia corta “el Oro-Insecto,” que se encendería influenciar los cryptologists futuros como Guillermo Friedman. Quisiera pensar que los apps cifrados de la mensajería tengan gusto de la señal y el telegrama (Android, iOS) no existiría hoy sin mí.

También estuve interesado pesadamente en cosmology o el estudio de los orígenes del universo. Ése es porqué yo ama el Cosmology (iOS) app, que le sumerge en espacio con sus centenares de cuadros de alta resolución de Planets, las estrellas, las lunas, y las galaxias, y también explica sus evoluciones. Me maravillo en la claridad de estas imágenes, puesto que en mi día, todavía tomábamos daguerreotypes.

Finalmente, Ginger.io (Android, iOS) sería imprescindible. Desde mi muerte, me han diagnosticado con desorden depresivo importante, desorden bipolar, y esquizofrenia. Pero no sé si cualesquiera de esas diagnosis son exactas, porque vengo a partir de una era cuando es physiognomy todavía era considerado una ciencia y un indicative de la psicología interna de una persona.

Qué sé soy que habría podido utilizar escuchar y la dirección a partir del uno de coches emocionales de la ayuda de Ginger.io cuando me sentía presionado, ansioso, o tensionado. Con ese app, tendría uno mismo-medicinal menos con alcohol y escogí probablemente pocas luchas con ese Henrio Wadsworth Longfellow de Nueva Inglaterra Transcendentalist del ninguno-talento.

¿Si usted podría inventar su propio app, qué haría?

Se cree extensamente que cuando delirantemente vagaba las calles en algún otro arropa días justos antes de mi muerte, yo pasaba a través de tremens de Delirium del retiro del alcohol, que puede ser mortal. Deseo que habría podido apenas aprender manejar mis años que bebían antes para evitar de estar en esa posición.

Sería tan un app como DrinkControl (iOS) ese yo podría utilizar seguir mi beber, pero uno que podría hacer seguir para mí si me embriagaron también para hacerlo mismo. Si había existido en mi día, habría podido hacerme enterado que tenía un problema y quizá animar me para ensamblar un círculo y un bastón de la sobriedad de muerte algunos más años.

¿Si hubiera un app que podría ahorrar la civilización, cuáles sería?

Hay otra teoría sobre mi muerte que data 1872 de ésa que sucumbí realmente no al retiro del alcohol, pero del encierro. El encierro era una forma de fraude electoral, frecuente en mi día, donde a las cuadrillas secuestraron, fueron encerrados para arriba en cuartos, y forzados a los buenos ciudadanos como mí beber el alcohol hasta que convinieron el voto para los candidatos políticos que pagaban a las cuadrillas para confiar estos crímenes. No importaba de “forzado para beber” la parte tanto como el batido e incluso asesinado para la partición del incumplimiento. Tan cualquier app que podría prevenir fraude del votante -- Oigo que ha hecho electrónicamente hoy por los bots rusos -- o aún el asesinato de los ciudadanos inocentes que apenas desean utilizar la su derecha democrática de votar por los candidatos de su opción podría ayudar excepto la civilización.

¿Usted sería un usuario de Android o de Apple? ¿Por qué?

Sería un usuario de Android, porque cada uno que usted se entrevista con dice Apple, y he sido siempre el lobo solitario, el escritor que nunca se conformó y fue siempre su propia manera. ¿Cuándo mi padre foster me dijo que no soplar todo su dinero en bebida y el juego, escuchara? No. ¿Cuándo transcendentalism era el estilo literario preferido, yo bajó adentro con esos tontos? No, cerqué con barandilla contra ellos e iba romántico oscuro.

Más, como escritor mal pagado, que podría producir apenas pagar sus lengüetas del alcohol y deudas de juego, habría podido nunca producir un iPhone de todos modos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.