ac.jpg
(Crédito: Ecobee)

Ecobee, el fabricante accesorio de HomeKit, lanzó su reloj nuevo app de Apple después de embromar una ayuda potencial del reloj la pasada mes de marcha. Ahora los usuarios de Ecobee iOS pueden controlar sus accesorios elegantes de su reloj de Apple.

Lo más notablemente posible con el nuevo app, clientes de Ecobee puede controlar su termóstato elegante de Ecobee, el Ecobee4, según 9to5Google.

Los usuarios pueden ajustar temperaturas, ven la temperatura de interior actual, fijan la temperatura a lejos o el modo casero para ahorrar energía y más. Además, los usuarios pueden alterar ajustes del ventilador al automóvil o encendido.

VER: Monitor app del corazón del reloj ECG de Apple: Cómo utilizarlo

El Ecobee4 puede manejar puntos calientes y fríos en vez de la lectura justa la temperatura en un lugar, como un vestíbulo. La colocación de un sensor en su sitio preferido permite que el dispositivo lea la temperatura y detecte cuánta gente está en él, asegurando una temperatura cómoda.

“Ecobee hace más fácil para que usted maximice comodidad y ahorros sin el compromiso de su forma de vida,” la descripción del app leída.

El app de Ecobee ofrece un número de otras características para el hogar elegante también.

Los app Widget son hoy una central fácil de utilizar del comando para que usted no pierda de vista su hogar. Elimina hoy la necesidad de abrir apps múltiples para ver ese estado de su hogar. Usted puede ver la información detallada y más de la temperatura.

Ecobee planea agregar la ayuda para las complicaciones “pronto.”

app.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Los usuarios de Ecobee iOS pueden controlar sus accesorios elegantes de su reloj de Apple con el app de la compañía de HomeKit.
  2. Los usuarios pueden ajustar temperaturas, ven la temperatura de interior actual, dan vuelta a la temperatura a lejos o al modo casero a la energía de ahorro y más.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.