Mientras que los reveladores del juego shoehorning con impaciencia un modo del royale de la batalla dondequiera cabrá, su expo electrónica anual de la hospitalidad que golpea con el pie de este fin de semana es una guerra de una diversa clase. Se espera que los diez de millares se maravillen en el kaleidoscope dizzying del sonido y de la visión conocidos como el piso de la demostración E3, donde las compañías profundo-embolsadas tienen gusto de Sony, Nintendo, y Microsoft será el pasar grande al arquitecto las cabinas del deslumbramiento del edificio.

Pero a fin de usted piense que está todo sobre la consola y juegos de PC, este E3 puede ser el donde Android y iOS finalmente explotan de la caja ocasional del timewaster y entregan algunas experiencias definitivas. Y Nintendo sí mismo está conduciendo la carga. Caminemos usted con donde pensamos que irán después, junto con otros hitters grandes como Konami, PlatinumGames, y el Fortnite ineludible.

VEA: Los juegos anticipados de E3 2018 (GameSpot)

Nintendo conseguido los planes grandes para iOS y Android

La compañía sida matanza que con el interruptor de Nintendo desde ella lanzó en marcha del año pasado, pero ésa no es la única plataforma móvil donde han estado haciendo movimientos. En iOS y Android, que la sierra Niantic destraílla Pokémon ENTRAN 2016, y vimos los lanzamientos del funcionamiento de Super Mario, encendemos el año pasado la travesía del héroe del emblema, y animal: Campo de Pocket. Todos los éstos han sido golpes importantes, y Nintendo siguiendo con la búsqueda de Pokémon ya. Pero no son listos parar y oler la cereza florece apenas todavía.

Hace unos meses, la compañía anunció que Mario Kart estaría viniendo a Android y a iOS en “ejercicio económico 2018,” a quien para ella los funcionamientos a partir del 1 de abril de este año 31 de marzo de 2019. Ese hace E3 un marco de tiempo sólido para revelar completamente este juego, probablemente para un lanzamiento de la caída. Mario Kart es un famoso directo a controlar, así que adaptarlo a un touchscreen debe ir relativamente suavemente. Pero este juego es al parecer justo el principio de una onda nueva.

VEA: Predicciones de Nintendo de GameSpot para E3 2018

Mario Kart 8 gameplay
(Crédito: Nintendo)

Hablando al mes pasado justo de Nikkei del enchufe japonés de las noticias, nuevo presidente Shuntaro Furukawa de Nintendo confió audazmente casi un mil millones dólares hacia el desarrollo del juego del teléfono móvil, agregando, “de lo que puedo ver, los juegos de Smartphone es los que deseo ampliar el la mayoría.”

Esto lo hace altamente probablemente que otras licencias importantes de Nintendo se ampliarán sobre Android y iOS en una cierta forma; El RPG de Zelda , de Mario, Metroid, burro Kong, y Kirby son todo competidores creíbles. Y si Mario Kart está oficialmente en la manera, entonces F-Zero puede estar bajo consideración también, especialmente con la tendencia del retro ejemplificada por la consola estupenda de la obra clásica de Nintendo. No esté sorprendido tan si otra serie importante de Nintendo hace oficialmente su manera a Android y a iOS durante E3.

VEA: Cada juego confirmado para E3 (hasta ahora) (GameSpot)

¿Adónde los plomos de Nintendo, quiénes seguirán?

Nintendo no es ciertamente el primer editor principal del juego de la consola a ampliarse en los teléfonos móviles. Los artes electrónicos lo han estado haciendo por años. ¿La pregunta es, que es siguiente? Bien, Konami tiene por lo menos un juego de la acción/de la aventura empizarrado para iOS y Android en E3. Castlevania: Grimoire de almas se confirma ya, que sale del engranaje del metal, Contra, y del Yu-Soldado-Oh que espera en las alas.

Castlevania: Grimoire de almas
(Crédito: Konami)

Sin embargo, el creador famoso Hideo Kojima del engranaje del metal dejó la compañía mordaz adentro 2015 para hacer la encalladura de la muerte para el PlayStation 4 con su propio estudio. Tan mientras que puede haber más engranaje del metal en la manera, no tendrá sus marcas registradas distintas y maravillosamente extrañas, como las misiones donde usted secuestra ovejas. Mientras tanto, Contra vuelta vino a los dispositivos móviles adentro 2016, pero exclusivamente en China. ¿Veremos este juego venir a las orillas occidentales la semana próxima, o algo más? Vale el pondering.

Discurso de reveladores japoneses, PlatinumGames (Nier: Los autómatas y la serie de Bayonetta, entre otras cosas) ha dado vuelta a sus vistas en iOS y Android con el mundo de demonios, descrito como “juego de acción-RPG de Samurai.” Este título con estilo se fija para el lanzamiento este verano, así que usted debe esperar ver más noticias en E3 mientras que golpea el estiramiento casero.

Mundo de demonios
(Crédito: PlatinumGames)

Discurso de este verano, ARCA: Survival se desarrolló, un Survival popular que hacía el juego a mano en PC y las consolas, están también en el menú. No está siendo desarrollado por Studio Wildcard, pero los estudios del tambor de la guerra tienen experiencia móvil extensa que incluya varios juegos magníficos del automóvil del hurto. La versión móvil de la ARCA tenía una parte posteriora beta cerrada en marcha, y no seríamos sorprendidos si era playable en el piso de la demostración la semana próxima.

Si usted desea algo carácter-conducido que la ARCA, el popular tiempo-que tuerce vida del juego de la aventura es extraño finalmente está viniendo a Android; el preregistro abierto apenas hace algunos días, y él programar para venir hacia fuera en una cuestión de semanas. los usuarios de iOS consiguieron el juego detrás en diciembre. Esperamos que este título floten alrededor en alguna parte en el piso de la demostración también, y quizá un acoplado del lanzamiento. Porque incluso con toda la competición para Eyeballs la semana próxima, el tamaño escarpado de las audiencias puede significar los muchos de exposición que un juego no conseguiría de otra manera.

El efecto de Fortnite sobre juego móvil

El royale de la batalla puede ser la tendencia más grande del juego ahora -- aún más que las cajas del botín. Este modo multiplayer es simple pero intenso: Usted elige adonde lanzarse en paracaídas abajo en una isla enorme en donde usted apartará hasta 99 de otros jugadores, y no hay respawns. Una vez que su carácter muera, usted puede solamente spectate el resto del fósforo. Las armas, el ammo, las fuentes, y hacer el material a mano todo se seleccionan al azar cada vez. “Haciendo el material a mano?” usted puede preguntar. Yep, usted puede construir las estructuras para protegerse contra el fuego enemigo, o para alcanzar una posición elevada.

NOTICIAS: Fortnite que viene al interruptor de Nintendo (GameSpot)

Móvil de Fortnite
(Crédito: Juegos épicos)

Usted pudo haber notado que no mencioné un juego específico. Eso es porque estos elementos son comunes a Fortnite, a los campos de batalla de PlayerUnknown (a.k.a. PUBG), y a algunos otros. En las consolas a finales de este año, lo veremos en el rescate y probablemente 2 muchos muertos rojos de otros lugares. Y con PUBG y Fortnite que alcanzan éxito de la bomba de superdemolición en Android y iOS, esperamos ver mucho más de él en juego móvil también. Espere ver algunos avisos en la esa semana próxima delantera también.

El fondo

En casi mil millones dólares, Nintendo está haciendo una comisión más profunda que cada uno otra en esta lista combinada. Y va a hacer juegos malabares esta iniciativa junto a ramping encima de la consola híbrida del interruptor y la bobina abajo del 3DS. La falta o el éxito de Nintendo en Android y iOS será un bellwether para otras compañías importantes del juego que miran para ampliarse a los teléfonos móviles. No hay presión.

Lectura adicional

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.