(Crédito: Duck Duck Go, Inc.)

Si usted es un estudiante de la historia del Search Engine, usted aprende eventual por lo menos una lección: Es bastante difícil continuar con Google. El Search Engine de la compañía ha sido de largo renombrado para que su casi energía de Psychic entregue los Web pages que usted está buscando, pero ha seguido siendo una blanco móvil con la adición de buscar de la imagen, las tarjetas dinámicas, los resultados personalizados y otras campanas y silbidos. Con todo nada en vida está libre.

Utilizar Google Search a su grado más completo, usted necesita lo dejó recoger y conservar una pila cada vez mayor de datos personales. Pero como los incidentes como escándalo de Facebook Cambridge Analytica nos han enseñado, estos datos no se protegen a veces correctamente, al punto donde la ruta más segura puede ser proporcionar tan poco de ella como sea posible.

VER: Los mejores apps para asegurar Android y manejar ajustes de la aislamiento

Consecuentemente, si un Search Engine competente desea sostener sus el propios contra Google, una forma puede ser una función del mapa que toca con la punta del pie la línea entre la funcionalidad y la protección personal de los datos. Por lo menos, ésa es la conclusión alcanzada por DuckDuckGo, abastecedor aislamiento-orientado de la búsqueda que acaba de anunciar que está agregando Apple traz a sus resultados de la búsqueda.

Tenga presente que Apple ha montado una campaña importante a la posición sí mismo como protector de la aislamiento, y esta iniciativa extiende a sus mapas la plataforma. The data you put into Apple Maps won't be marketed to advertisers or hooked into related services, and this focus on privacy is right up DuckDuckGo's alley.

En el aviso, DuckDuckGo es explícito sobre la colección de datos, al igual que tradición: “No enviamos ninguna información personalmente identificable tal como IP address a Apple o a otros terceros. Para las búsquedas locales, donde su información aproximada de la localización es enviada por su browser nosotros, lo desechamos inmediatamente después de uso. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Observe que si usted desea direcciones que conducen también, después DuckDuckGo no ofrece actualmente una opción de los mapas de Apple. Omite los mapas del Bing de Microsoft, y sus otras opciones son OpenStreetMap, mapas de HERE y Google Maps.

Aquél pasado puede parecerse irónico a primera vista, pero mientras que DuckDuckGo no es evidentemente un ventilador de Google, también no es un ventilador de las opciones de la gente de restricción. Si usted prefiere utilizar Google Maps (transferencia directa para iOS o Android) para conseguir del punto A señalar B, DuckDuckGo no procurará interferir. No está enojado, apenas… decepcionado.

Comida para llevar

  • el abastecedor Aislamiento-orientado DuckDuckGo de la búsqueda anunció hoy que ha integrado mapas de Apple en sus resultados de la búsqueda.
  • DuckDuckGo dice que no envía ninguna información personalmente identificable a Apple o a otros terceros, y cualquier dato de la localización está desechado inmediatamente después de uso.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.