Para los amigos del techie en su día de fiesta Shopping List, usted puede conducir al almacén de la tienda de comestibles y asir tarjetas del regalo. Pero sin mucho más esfuerzo, usted puede encontrar un presente que realmente utilizarán -- y algo que le dice puso segundos más 60 que aterrados en la selección.

Música y video

Una suscripción a una música o a un servicio del vídeo es el regalo que guarda el dar. Y usted puede enviar uno sin salir de su casa.

Una suscripción primera de Amazon da su acceso del giftee a la prima de Amazon -- apenas a tiempo coger la primera estación “del viaje magnífico” o la segunda estación “del hombre en el castillo alto.” Una calidad de miembro primera anual es $99.

Hombre en el castillo alto

Netflix le deja un regalo a la cantidad del dólar que empieza $25 para su servicio de la suscripción. Su favorito binge-Watcher puede complacer en todas las demostraciones y películas de Netflix TV, incluyendo la segunda estación próxima de “Jessica Jones.”

Una suscripción de HBO ahora es un regalo pensativo pero le requiere ahora comprar una tarjeta física del regalo de HBO. Las tarjetas del regalo de la tienda en línea de HBO no son redimibles ahora para el servicio a pedido de HBO. HBO ahora le deja fluir las películas y HBO demuestra a cualquier dispositivo, sin una suscripción del cable.

Para la música, usted puede comprar vales para la música de Apple (tres meses del servicio para $29,97, o un año para $99) o la música del juego de Google (un mes para $9,99, tres meses para $29,97, o seis meses para $59,94). (Si usted está buscando otros regalos de Apple el viernes negro o Cyber lunes, no cuente con mucho: La compañía saltó haciendo repartos el año pasado. )

Spotify tiene una suscripción de un mes del regalo para $9,99, tres meses para $29,97, seises para $59,94, y 12 el valor de los meses de su servicio superior para $119,88.

día de fiesta de Spotify

Stuffers de la media

Si su giftee ha sido extraordinariamente bueno este año, usted puede ser que compre un Media Player digital para ir con esa suscripción de la música o del vídeo, para fluir los medios del Internet a una TV o el sistema audio casero. Todos los dispositivos son bastante pequeños deslizarse fácilmente en una media.

Chromecast de Google empieza $35, no es mucho más grande que un paquete grande de goma, y puede fluir contenido -- incluyendo de Netflix, de YouTube, y de Spotify -- de un teléfono a una TV.

Día de fiesta de Chromecast

El palillo del fuego TV de Amazon es otra buena opción. En $39,99, puede ahora fluir Hulu, HBO, y por supuesto vídeo primero de Amazon.

El palillo39,99 que fluye de $ Roku consigue altas marcas y puede manejar una amplia gama de servicios que fluyen.

No es absolutamente Jeeves, pero para $49,99, usted puede también dar el regalo de una ayudante digital. El punto voice-controlled del eco de Amazon puede jugar música, pide una pizza, fijó un contador de tiempo, y más, y es justo 1,3 por 3.3 pulgadas.

Punto del eco

Para saber si hay otros stuffers pensativos de la media, compruebe hacia fuera AmazonBasics, para los accesorios comprables del tech y caseros. Un paquete de baterías y del cargador de batería recargables del compañero debe ser en alguien lista del deseo.

Más extremidades de las compras del día de fiesta

Vea nuestras guías para conseguir el la mayoría de sus compras del día de fiesta, cómo permanecer seguro mientras que usted tienda en línea, y que los pagos móviles usted pueden utilizar para sus compras.

Para saber si hay más regalos del tech para cada uno en su lista, compruebe hacia fuera la guía del regalo del día de fiesta de CNET.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.