textmaker.png
(Crédito: SoftMaker)

La estación del día de fiesta es una época para dar y recibir. Y ahora usted puede ayudar a dar a una causa digna apenas recibiendo un cierto software libre.

VER: Pague Microsoft Office o encuentre los mejores alternativas libres de Office

El revelador SoftMaker del software ha anunciado que donará cierta cantidad de dinero a las caridades para cada transferencia directa de su habitación o 2018 FlexiPDF libre app básico de FreeOffice de ahora en adelante hasta Navidad. Con la iniciativa del fundraiser de la carga y de la ayuda de la compañía, la contribución 10 de euros (alrededor de $11 los E.E.U.U.) para cada transferencia directa irá a las caridades seleccionadas por todo el mundo según lo presentado por la plataforma no lucrativa betterplace.org , SoftMaker de la caridad dicho.

Disponible para Windows, MacOS, y Linus, FreeOffice 2018 está un alternativa de Microsoft Office con sus propias contrapartes a Word, a Excel, y a PowerPoint. Los usos son compatibles con los formatos más últimos del archivo de Microsoft Office así que usted puede trabajar con sus documentos estándares, las hojas de balance, y las presentaciones de Office.

Diseñado para Windows, FlexiPDF básico le deja ver y realizar algunas modificaciones en archivos del pdf. Usted puede intercambiar las páginas entre un pdf y otro, cambiar la pedido de páginas, y suprimir las páginas específicas. Con FlexiPDF básico, usted puede también crear archivos del pdf de un uso de Windows y marcarlos para arriba con las estampillas, comenta, y destaca.

Para asir cualquier programa de su página del producto, coloque su email address. Descargue el software. Usted será emailed una llave del producto para activar el software. Usted puede entonces utilizar la habitación 2018 , FlexiPDF básico, o ambos de FreeOffice sobre una base permanente.

SoftMaker ha dado ya a la caridad a través más allá de campañas de su iniciativa de la carga y de la ayuda. Durante los últimos años, la compañía levantada 40.000 euros ($45.000 los E.E.U.U.) con las donaciones, ayudando a financiar las lámparas solares en África y a construir un puente en Sri Lanka, entre otros proyectos.

La “carga y la ayuda prospera en la participación,” CEO Martin Kotulla de SoftMaker dicho en una declaración. “Esperamos que tantos usuarios como sea posible consigan descargar FreeOffice o FlexiPDF básico para libre. Comparta por favor esta campaña con los amigos vía los blogs, Twitter, y otros postes sociales de los medios. ¡Más la transferencia directa de la gente, más grande es la cantidad de donaciones que nosotros puede dar a los proyectos importantes de la caridad! “

Mientras que progresa la campaña, usted puede comprobar el número de transferencias directas, de los niveles de la donación, y de los proyectos de la caridad en el Web site de la carga y de la ayuda.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El revelador SoftMaker del software donará $11 a la caridad para cada transferencia directa de su habitación libre 2018 de FreeOffice o uso básico de FlexiPDF.
  2. FreeOffice 2018 es un alternativa de Microsoft Office y es compatible con los formatos más últimos del archivo de Office. FlexiPDF básico le deja ver y modificar archivos del pdf.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”