Hace veinte años, cuando Download.com lanzado, software era a menudo costoso, inmóvil, y complicado para utilizar. ¿Hoy, muchos apps populares son comprables (y libere a menudo), se mueven con usted, y son tan intuitivos que usted no lo hacen necesidad un manual (hacen ésos incluso existen más?) o FAQ para utilizarlos. En honor cumpleaños de s de Download.com ' vigésimo, saludamos 20 de nuestros apps más populares, entonces y ahora.

Mensajería

1 messaging.png

1996: Los usos del Internet Relay Chat estaban ya en existencia cuando ICQ (“le busco”) lanzó el pulg. noviembre de 1996 Pero el mensajero instantáneo todavía revolucionó comunicaciones enfocándose en cuentas individuales y uno-en-uno conversaciones. ICQ enarbolado adentro 2001 con 100 millón de usuarios, después de ser comprado por AOL, y ha declinado en renombre desde entonces. Pero su impacto se puede sentir en cada servicio de la inmediato-mensajería puesto que, de AIM y de Yahoo Messenger (Windows) a Facebook Messenger (iOS, Android).

2016: WhatsApp (Windows, Mac, Android, iOS), con sobre 1 mil millones usuarios, es la mensajería más popular app hoy. Usted puede utilizarlo en cualesquiera de sus dispositivos al texto del mensaje no sólo pero también a las fotos, a los videos, y a los mensajes de la voz a los individuos o a los grupos. Usted puede incluso llamar Contacts para libre, si él es local o internacional. Y desemejante de mensajeros inmediatos del yore, usted no tiene que funcionar el hogar y la conexión al mensaje.

Juegos

2 games.png

1996: En la consecuencia a duque Nukem II, duque Nukem 3D encuentra a héroe interplanetario de la acción el hacer de su manera a Los Ángeles en su crucero del espacio para un pequeño R&R, sino que por el contrario él debe luchar de una invasión extranjera. A pesar de controversia alrededor de pinturas del tema gráfico, tales como pornografía y asesinato, este juego de PC se convirtió en uno del más popular de 1996 y se encendió popularizar el género del tirador de la primero-persona.

2016: ¿Aunque va Pokemon (iOS, Android) se pone a tierra en 1996 nostalgia (recuerde el rojo de Pokemon de los juegos del muchacho del juego y el azul originales de Pokemon?), la nueva iteración del app de la licencia mega-acertada encapsula Everything que sea innovador sobre juego hoy. Pokemon va es un juego de la aumentar-realidad, confiando en su cámara fotográfica y GPS móviles, los cuales le consigue de la casa buscar para, captura, el tren, y la batalla Pokemon en el del mundo real. Pokemon va frenesí ganó el juego del freemium áspero 45 millón de usuarios mensuales activos en su primer mes del lanzamiento.

Utilidades

3 utility.png

1996: En 1996 -- la era del espacio de marcado manual y limitado lento de la impulsión -- un app como WinZip era una necesidad para comprimir archivos grandes en un archivo de CIERRE RELÁMPAGO compacto que usted podría después ahorrar a un disco de reserva o enviar el email excesivo. Mientras que WinZip (Windows) camina penosamente encendido dos décadas más adelante, su uso ha disminuido con el advenimiento de velocidades de la conexión y de un almacenaje más rápidos de la nube.

2016: ¿Los profesionales de la seguridad recomendamos regularmente el tener contraseñas múltiples, complicadas evitar el cortar, pero cómo nos suponemos para recordar todos? Ése es porqué los encargados de la contraseña tienen utilidades críticas convertidas adentro 2016, y no hay ninguno mejor que Dashlane (Windows, Mac, Android, iOS). Es cruz-plataforma, trabaja en sus browsers preferidos, almacena y cifra contraseñas y otros datos sensibles (tales como pago Info) para autofilling, las ayudas que usted genera contraseñas más fuertes, y las alarmas fáciles usted cuando se han comprometido los sitios usted ha visitado, así que usted puede crear nuevas contraseñas.

Fotografía

4 photos.png

1996: Convertido originalmente por el software de JASC, PaintShop favorable era una imagen premiada que corregía la herramienta para Windows que se podría utilizar para ver, para corregir, y para convertir gráficos. la versión 1996's 4 fue avanzada por su tiempo, formatos excesivos 30 de soporte de la imagen y varios pintura y las herramientas del dibujo. Hoy, PaintShop favorable es poseído por Corel, y con el nuevo proyecto Templates, las herramientas del gradiente, y las precolocaciones del texto, los ajustes de un tecleo, los arreglos rápidos, las selecciones exactas, las capas, los cepillos, las herramientas que corrigen contenido-enteradas, y las herramientas de diseño gráficas extensas en su décimo octava iteración PaintShop favorable X9 (Windows) son más de gran alcance y responsivos que siempre.

2016: Photoshop cc (Windows, Mac) es la iteración más última de Photoshop, ahora en su vigésimo sexto año. Las herramientas extensas de la foto y el imagen-corregir de las ofertas del creador y del redactor de la digital-imagen del primero ministro del adobe, de funciones básicas tienen gusto de cosechar y de ajustar tamaño, Brightness, y contraste a acciones más avanzadas como acodar, el reemplazo del color, y la protuberancia 3D. La versión más última para Windows y Mac agregó la acción del adobe, una biblioteca profesional de la acción-imagen; la capacidad de agregar hasta 10 estilos que acodan; y una experiencia táctil-más amistosa en los dispositivos tocar-permitidos. Con Photoshop los cc liberan los apps del compañero, Adobe Photoshop Express, mezcla de Adobe Photoshop, y arreglo de Adobe Photoshop y una cuenta creativa pagada de la nube, usted ganará la capacidad de la prima del trabajo en proyectos seamlessly a través de los dispositivos y trabajará de una manera que usted nunca pensó el pulg. posible. 1996 Hoy, con la suscripción planea empezar $9,99 por el mes, Photoshop ha llegado a ser comprable, especialmente cuando usted Consider su 1996 etiqueta de precio de $895 para Photoshop 4,0.

Antivirus

5 av.png

1996: McAfee VirusScan para Windows 95 era una vez el software go-to del antivirus para los virus que luchaban de discos, de tablones de anuncios, de redes del email, y del Internet. ¿Pero recuerde cómo retardó su sistema como exploró todas las áreas, incluyendo impulsiones del local y de la red, CD-ROM, discos blandos, sectores del cargador, asignación de un espacio para un fichero y tablas de la partición, archiva, y los archivos comprimidos? Su 2016 iteración, McAfee AntiVirus más (Windows), que también ataca preocupaciones más recientes tales como malware y phishing, continúa rematando las selecciones de los redactores

2016: Avast Free Antivirus es uno de los apps más populares y de la mayoría descargados de Windows en Download.com hoy, aunque el software trabaja a través de Windows, de Mac, y de Android. Detecta los virus, malware y amenazas adicionales, así como el emerger, así que usted puede capturarlas en tiempo real. También consigue librado de extensiones indeseadas, maneja y protege sus contraseñas, y más -- todos para libre.

Browsers del Internet

6 browser.png

1996: Netscape Navigator, ahora continuado, era una vez que el web browser preferido de la cruz-plataforma en Download.com. En 1996, Netscape Navigator 3,0 anotaba las revisiones del delirio para sus clientes mejores del correo y de las noticias y los plug-ins útiles. Tenido éxito por la habitación del comunicador de Netscape adentro 1997, el browser fue condenado en el 2000s mientras que el uso de Internet Explorer de Microsoft aumentó y las innovaciones técnicas de Netscape disminuyó. Pero los reveladores de Netscape pueden todavía tomar orgullo en el hecho de que su habitación de uso de Mozilla formó la base para el browser de Firefox (Windows , Mac , Android , iOS).

2016: Google Chrome (Windows, Mac, Android, iOS) es el web browser más popular de los E.E.U.U. hoy con por ciento 40 excesivos de la cuota de mercado, según NetMarketShare. Es lengüetas de la cruz-plataforma y de los syncs, bookmarks, y búsquedas recientes a través de los dispositivos. También ofrece el un montón de temas, de apps, y de extensiones para modificar su experiencia para requisitos particulares, y accionado por Google, sus sugerencias de la búsqueda no pueden ser golpe.

Jugadores de la música

7 audio.png

1996: En los mid-1990s, las opciones música-que jugaban digitales eran limitadas. Windows Media Player, desarrollado por Microsoft, permitió a usuarios de Windows jugar audio (los CDes y los archivos de WAV) y el vídeo (WMVs), y ver imágenes en sus tableros del escritorio. Microsoft agregó eventual las ediciones clásicas de Mac OS y de Mac OS X y las versiones móviles. Desafortunadamente el uso disminuyó después de que Microsoft parara el liar de él con Windows después de Windows 7.

2016: Si 1996 estaba todo sobre poseer los CDes físicos, Spotify (Windows, Mac, Android, iOS), con 100 millón de usuarios activos, prueba que está hoy sobre servicios que fluyen de la música incluyendo música de Pandora (Web , Android , iOS) Apple, y Google Play Music (Android, iOS). Bajo modelo música-que fluye, los usuarios pueden fluir a veces música para libre en los tableros del escritorio con los anuncios o pagar escuchar sin los anuncios y con control lejos mayor sobre DeskTop y móvil. De todos estos servicios, Spotify es nuestro favorito para su descubrimiento excelente de la música, ofrendas robustas de la música, calidad de sonido excelente, siempre-ampliando características -- Modo de los conciertos, del funcionamiento, del partido, y mezcla diaria -- y tarifas comprables. Es alarmante pensar que para menos que qué pagamos una vez un solo CD, nosotros ahora consigue el valor de un mes de las consonancias ilimitadas que podemos tomar con nosotros que vamos dondequiera que.

Productividad

8 productivity.png

1996: Microsoft Office 97, lanzado en la caída de 1996, era una mejora importante, como él introdujo barras del comando, sistemas de lengua natural, y sofisticó la comprobación de la gramática. Era también el primer a integrar con el Web, permitiendo que los usuarios creen y que publiquen los documentos del Web, información del hallazgo, y colabora con otros en el Internet. La habitación bestselling de la productividad -- qué Word, Excel, PowerPoint, y Outlook incluidos -- introdujo a ayudante interactiva, animada del clip de papel Office, conocida como Clippit o Clippy, que actuaban como enlace entre el usuario y el contenido de la ayuda de Office. La etiqueta de precio en el CD-ROM era $209 para una mejora y $499 para los nuevos usuarios. Los usuarios pueden tener acceso hoy a Office para lejos menos -- $6,99 por mes con una cuenta 365 de Office -- y utilícela a través de todos sus dispositivos.

2016: Los apps de Google satisfacen hoy las necesidades de la productividad de la mayoría de los usuarios sin el costo de Office 365. Los usuarios pueden gozar del procesador de textos, de Docs (Web, Android, iOS), del fabricante de la hoja de balance que las hojas (Web, Android, iOS) resbalan (Web, Android, iOS) para las presentaciones, del servicio Gmail (Web, Android , iOS ) del email, y de la impulsión (Windows, Mac, Android, iOS) para el almacenaje de la nube -- todos para libre.

Reproductores de video

9 video.png

1996: QuickTime, liado con MacOS y apoyado previamente como app independiente para Windows, es marco extensible de las multimedias de Apple para jugar varios formatos del vídeo digital, del cuadro, del sonido, de imágenes panorámicas, y de la interactividad. la actualización de 1996's 2,1 QuickTime se jactó las pistas mejoradas de la ayuda y del sprite de la música, de las cuales permitió la creación de animaciones complejas con la adición poco más que las imágenes estáticas del sprite al tamaño de la película.

2016: VLC media player (Windows, Mac, Android, iOS) es un uso de la abrir-fuente que le da la capacidad de jugar medios de su computadora o de un disco, o fluir él del Web. Tenga sus videos preferidos el jugar en un broche de presión a través del interfaz intuitivo de este app sobre Windows, Mac, Android, y iOS. Como prima, usted puede modificar el software para requisitos particulares con las pieles y las extensiones. Los reveladores demandan que el app está libre, sin spyware, los anuncios, y el seguir del usuario.

Email

10 email.png

1996: Outlook expresan, originalmente llamado correo del Internet de Microsoft y las noticias, son un cliente continuado del email y de las noticias liado con Internet Explorer 3,0-6,0. El correo y las noticias del Internet apoyaron solamente el texto llano y el email rico del texto (rtf), pero no el email del HTML. Outlook expreso se convirtió en eventual uno de los clientes más tempranos del email para apoyar el email del HTML y las escrituras, pero consecuentemente los email fueron infectados a menudo con los virus, y las escrituras se podrían abrir automáticamente como accesorio. Outlook expresan también luchado a los archivos de la ayuda sobre 2GB y la corrupción a menudo hecha frente del archivo de los usuarios cuando la base de datos del cliente fue abrumada con email almacenados.

2016: Somos hoy afortunados tener Gmail (Web, iOS, Android), cliente libre del email que trabaje a través de todos nuestros dispositivos. Gmail proporciona las notificaciones en tiempo real, ayuda múltiple de la cuenta para hasta cinco cuentas, búsqueda profética a través de su inbox entero y grandes herramientas de organización, incluyendo archivar, el etiquetado, starring, suprimir y la divulgación del Spam. Integrado con la familia de los apps de Google, Gmail le permite contestar a Google Calendar invita y a los postes de Google+, directamente del app. Lo más mejor posible de todos, movido hacia atrás por Google Drive, Gmail le permite a los accesorios del email más grandes que 25 el MB como un acoplamiento de la impulsión.

Más historias

vigésimo aniversario de Download.com: un timeline del tech

Download.com vigésimo anniverary: viaje extraño largo del software

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.