Hace veinte años, cuando Download.com primero lanzado, mi vida que computaba era muy local. Todo mi software estaba en mi disco duro, instalado a menudo de diskettes. Las diskettes también permitieron que compartiera archivos con otros. Si era un archivo grande, por ejemplo, un par de megabytes, utilicé un disco del cierre relámpago. Cuando mi computadora se comportó extraño, busqué ayuda de localización de averías en un libro de la impresión de la mil-página. Si visité el World Wide Web, era generalmente matar a tiempo, tal como comprobación hacia fuera de seis grados de tocino de Kevin.

Durante los años 20 pasados, he movido constantemente casi toda mi vida que computaba desde el DeskTop al Web, cambiando de puesto los archivos de la parte de la manera I, me comunico con los amigos y la familia, escucho la música, y encuentro y utilizo apps.

Los Browsers demuestran la manera

El Web se sentía como más de una diversión que una parte esencial de mi vida que computaba pulg. 1996 Pero estaba a punto de llegar a ser mucho más importante. Microsoft, adentro 1996, lió su browser de Internet Explorer con Windows 95, que significó que los por ciento del excedente 90 de todos los usuarios de la computadora tenían bien un web browser apenas un tecleo lejos. Y AOL lo anunció se movía desde un honorario cada hora de la conexión a un honorario mensual plano, dando vuelta a usuarios de marcado manual flojos en el Web. Con una conexión ilimitada y herramientas fácilmente disponibles, el tráfico del Internet saltó.

aol.png

Sobre 20 años, el software consigue más fácil…

Browsers fáciles de utilizar de Netscape y de Microsoft y eventual del punto ciertamente ayudado de Apple la manera. Pero teniendo acceso rápido al email, Contacts y calendarios, mensajes inmediatos, e incluso periódicos y videos ayudados a acelerar la transición.

...y libere…

Y el movimiento de liberar el software también ayudado. Google ayudado para llevar la bandera, por ejemplo, con Gmail y YouTube, libres utilizar, apoyado en parte anunciando. Spotify aparentemente fuera de ninguna parte, movimiento a la tapa del montón de la música que fluye con su servicio libre anuncio-basado de la música.

Spotify.png

Y… en línea

Mientras que AOL en los mid-90 hizo alusión a lo que se convirtió en, con su servicio del email, software inmediato de la mensajería, cuartos de la charla, y juegos el Internet en línea, el Generations siguiente de compañías, de Google a la válvula, llevó las ideas adelante. De perros del grado a los gamers que se quejan, está todo en línea.

Clasificamos los perros Twitter

Y es todo el igual

Y ahora, 20 los años más adelante, la mayor parte de mis apps y archivos están en la nube, recibida por Google o Apple o Facebook. Comparto archivos con uno de un puñado de servicios que comparten en línea tales como Dropbox y compruebo un foro en línea si mi Mac comienza a actuar para arriba. ¿Pero usted sabe cuál es igual? Oracle del tocino sigue siendo en servicio, en todo su quaintness 1,0 del Web.

theoracleofbacon.png

Más historias

vigésimo aniversario de Download.com: 20 de nuestros apps más populares

vigésimo aniversario de Download.com: un timeline del tech

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.